Loncopué fue testigo del arribo de naves de la Fuerza Aérea Argentina

Loncopué fue testigo del arribo de naves de la Fuerza Aérea Argentina

Loncopué vivió en el día de ayer una jornada inolvidable. Fueron testigos del arribo de las naves de la Fuerza Aérea Argentina que comenzaron a aterrizar a las 15:30 hs en el marco de los Ejercicios Glaciar 2.015.

 

Por tercer año consecutivo el despliegue de los tripulantes de las aeronaves que comprende un total de setenta y ocho entre personal de logística, mecánica, operadores de carga, meteorólogos, jefes de escuadrón comenzó su arribo a las 15:30 a la localidad de Loncopué, para dar inicio a los Ejercicios Glaciar 2.015 .

El T 32 y el TC 54 fueron los primeros aviones en aterrizar ante la mirada de gran cantidad de espectadores que se acercaron para dar la bienvenida al grupo. Un helicóptero y un avión de menor porte, formando parte de la totalidad programada para la fecha, hicieron su arribo en segundo lugar. Está previsto en el transcurso de la semana la llegada del Hércules además de otras dos aeronaves Lama C 13 y la visita de jefes de Estado Mayor del Comando.

La intendente municipal Marita Villone, junto al electo Concejal Sandro Cáceres y suboficial Alberto Gonzales a cargo de la Comisaria Nº 26 fueron los encargados de dar la recepción de los tripulantes de las naves encabezadas por el Comodoro Fernando Simo.

Según informo el comodoro Simo entre las tareas previstas los oficiales brindaran propuestas académicas que ofrece la fuerza aérea a los jóvenes que deseen integrarse, entre las experiencias que compartirán con las diferentes instituciones, escuelas, defensa civil y la difusión radial de las actividades.

Para la recepción de los integrantes de la flota, se trabajo desde la Unidad Ejecutora en conjunto con personal de Prensa y Radio municipal, y agentes del municipio.

Comentá la nota