Lombardi: "Estoy convencido de que nos va a ir bárbaro" en las elecciones de octubre

Lombardi:

El ministro de Medios y Contenidos Públicos mostró su convencimiento de que le irá "bien" a Cambiemos en las elecciones legislativas, al considerar que "nadie quiere volver al pasado".

 

El ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, mostró su convencimiento de que le irá "bárbaro" a Cambiemos en las elecciones legislativas de octubre próximo, al considerar que "nadie quiere volver al pasado".

"Estoy convencido de que nos va a ir bien, nos va a ir bárbaro", remató anoche el funcionario en América TV, al evaluar que "la gente no quiere volver al pasado, nadie quiere volver atrás".

"Estoy convencido porque miro el equipo que reúne el presidente Mauricio Macri; y por otra parte, miro las caritas de los que estuvieron, y pienso ¿a quién van a creerle más?", argumentó.

Las palabras de Lombardi están en sintonía con las expresadas ayer por el mandatario quien advirtió que las "diferencias" en la "profundización del debate" que "activó" el paro del jueves convocado por la CGT y la CTA, "se dirimirán en las elecciones de octubre".

Macri diferenció entre los que quieren "construir futuro" y los que quieren "volver al pasado".

"En ningún lugar se quiere ir para atrás", insistió luego Lombardi, y calificó como "los héroes de esta época" a "los tipos que sabiendo que con los dientes apretados tienen que mantener la esperanza".

Además analizó que "Mauricio se ha vuelto cada vez más fanático de la Argentina. Él es un fanático del futuro que podés tener, y se volvió -en estos días-, viendo como venía la situación (en referencia a las protestas de marzo), muy convencido de todo lo que el país puede dar. Aunque él es muy estable en su pensamiento, nos hicieron vivir a todos un marzo de miércoles. Para nosotros fue bravo", dijo el titular de Medios.

Y amplió con que "una parte pequeña de la oposición se creyó de nuevo que podía patotear a todo el mundo y que le podían imponer su agenda a los sectores más moderados de la oposición".

Comentá la nota