Lombardi celebró la transmisión “sin propaganda política” del Superclásico y generó polémica en redes sociales

Lombardi celebró la transmisión “sin propaganda política” del Superclásico y generó polémica en redes sociales

El director del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, festejó en la transmisión sin “propaganda política” del River-Boca y en Twitter recibió críticas por la presencia del diputado macrista Héctor Baldassi en los comentarios de Fútbol para Todos.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos PúblicosHernán Lombardi, festejó en la transmisión sin “propaganda política” del Superclásico y en Twitter le salieron al cruce al reprocharle la presencia del diputado nacional del PROHéctor Baldassi, en los comentarios deFútbol para Todos (FPT).

“El fútbol sin propaganda política. Se respira otro aire. Habíamos naturalizado disparates”, escribió en su cuenta de Twitter el funcionario mientras se desarrollaba el RiverBoca en el estadio Monumental.

La polémica no tardó en suscitarse cuando varios usuarios reprocharon el mensaje de Lombardi, al advertir sobre la contradicción de haber contratado al cordobés macrista Baldassi para la transmisión deFPT emitida por Telefé.

También llovieron las críticas contra el funcionario por haber sacado el Superclásico de la grilla de la Televisión Pública, el único canal cuya programación se puede ver gratuitamente en cualquier lugar del país por TV Abierta.

Sucede que en algunas jurisdicciones del interior del país, Telefé no puede ser sintonizado por la televisión abierta, con lo cual la única alternativa es estar abonado a algún sistema de cable pago.

Comentá la nota