Lomas de Zamora:Scioli recorrió obras que ponen fin a inundaciones en Villa Fiorito

El gobernador Daniel Scioli recorrió obras hidráulicas y de saneamiento que se están realizando en el barrio Villa Fiorito, de la localidad de Lomas de Zamora, que generaron una inversión de más de 2.500.000 pesos y con las cuales se pondrá fin al problema de inundaciones que afectaba la zona.
"Lo prometimos y lo cumplimos, aquí están el asfalto, las obras, el entubamiento de este arroyo que generaba tantos trastornos. Un entrañable amigo, Diego Maradona, lo pidió y para nosotros fue un compromiso de honor", dijo Scioli, ante una gran cantidad de vecinos.

"Cuando decimos en el marco de la campaña `nosotros hacemos`, aquí están muy claros los resultados; mientras los demás hablan, critican y quieren sembrar miedo, nosotros venimos acá a transmitirles confianza y a traerles soluciones", enfatizó el Gobernador.

El mandatario provincial también entregó escrituras y visitó un parque de juegos construido en un espacio recuperado, donde había un basural. Además se construyó toda la vereda perimetral y se realizaron senderos por todo el sector.

Todos los trabajos fueron encarados por el gobierno provincial a través del programa "Soluciones Ya!", que en este municipio también está realizando obras hidráulicas, pavimentación, veredas, instalación de luminarias y asistencia a comedores en los barrios Juan Manuel de Rosas, Villa Centenario y Villa Lamadrid.

Junto al gobernador, participaron de la recorrida su esposa y presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini; los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); el Director Ejecutivo del Programa "Soluciones Ya!", Eduardo Aparicio; el intendente municipal, Jorge Rossi y concejales del distrito

Comentá la nota