LOMAS DE ZAMORA | POLÍTICA De Narváez y “Chiche” Duhalde recorrieron Fiorito

El diputado nacional por Unión Celeste y Blanco y la senadora del Justicialismo bonaerense visitaron esa localidad de Lomas de Zamora, donde mantuvieron una reunión con los vecinos de la zona para analizar las problemáticas que los afectan y posibles soluciones. De la recorrida también participó Gustavo Ferri, ex diputado nacional y referente local de Unión celeste y Blanco.

El diputado nacional de Unión Celeste y Blanco y la senadora del justicialismo Hilda “Chiche” Duhalde recorrieron Villa Fiorito, en Lomas de Zamora, y encabezaron una reunión con vecinos de la zona con quienes analizaron las necesidades más urgentes.

En horas del mediodía los legisladores ecorrieron Villa Fiorito y luego mantuvieron una reunión con los vecinos en la casa de los lugareños de la zona.

Durante la reunión los vecinos pudieron plantear sus inquietudes en torno a las problemáticas que más los afectan y los legisladores dieron su punto de vista y posibles soluciones.

Esta visita se realizó en el marco de las recorridas que realizan los legisladores para conocer de cerca las problemáticas de la gente.

Del encuentro participaron el ex diputado nacional y referente en Lomas de Zamora de Unión celeste y Blanco, Gustavo Ferri. Al momento de cerrar la jornada Ferri destacó el compromiso de los legisladores con las necesidades de Villa Fiorito y aseguró: “Por lo pronto debemos ocuparnos y preocuparnos por el saneamiento y la limpieza en las esquinas dado que el Municipio lo debería cumplir y no lo hace. Paso siguiente se avanzará con los problemas de salud y educación planteados por los vecinos".

Además, estuvieron presentes, los concejales Pablo Portell, Sebastián Leporace, Ricardo Mattiuzzi y Luís Ajmechet.

Comentá la nota