Lomas de Zamora: el Municipio continúa obras de asfalto

Lomas de Zamora: el Municipio continúa obras de asfalto

Se trata de 200 metros de asfalto que se suman a 25 cuadras pavimentadas en Llavallol. También, se prevén obras para 8 cuadras de la localidad.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está llevando adelante un plan intensivo de pavimentación en distintas zonas del distrito con el propósito de mejorar integralmente la infraestructura en los barrios. Actualmente, las obras avanzan en la delegación de Llavallol Sur, con la finalización de 200 metros de pavimento de carpeta asfáltica sobre la calle Pobladora, en el tramo que va desde Dean Funes hasta la avenida Del Rey.

 

Desde el Municipio, afirmaron que el programa de pavimentación “es financiado directamente con fondos municipales”, así como que “prioriza aquellas zonas que más necesitan de estos avances”.

Por otro lado, desde la secretaria de Obras Públicas informaron que esta semana iniciarán los trabajos que incluyen 8 nuevas cuadras de asfalto. Las calles implicadas serán Sastre, desde Bouchard hasta avenida Del Rey; Cuyo, entre Rosales y San Vladimiro; Dean Funes, desde Cuyo hasta Dávila; y Rosales, desde  Seguí hasta Dávila.

Anteriormente, el Municipio ya había finalizado las obras de asfalto sobre 25 cuadras en Llavallol, enmarcadas en el programa que ya lleva habilitados 15 nuevos pavimentos y otras 14 cuadras de carpeta asfáltica en San José.

Desde el Municipio, comunicaron que “Lomas de Zamora continúa desarrollando acciones para mejorar la conectividad y la infraestructura urbana en los barrios, mediante un programa integral de pavimentación que durante los últimos años lleva más de 1600 nuevas cuadras asfaltadas”.

Comentá la nota