En Lomas de Zamora, Macri cargó contra sindicalistas

En Lomas de Zamora, Macri cargó contra sindicalistas

El Presidente recorrió las obras del viaducto, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Martín Insaurralde, y cruzó a dirigentes tras la movilización del viernes. "No entiendo cuando algunos dicen que es para beneficiar a un sector. ¿Será ignorancia o es mala fe?", disparó.

Mauricio Macri visitó Lomas de Zamora y recorrió las obras en el Puente La Noria, que estarían finalizadas en 2017, y tuvo un duro discurso para representantes de los trabajadores que se movilizaron el viernes.

"No entiendo cuando algunos dicen que es para beneficiar a un sector. ¿Será ignorancia o es mala fe?", señaló el mandatario al hablar tras recorrer las obras del nuevo viaducto sobre el Camino Negro, en Lomas de Zamora, que permitirá acceder en forma directa al Puente La Noria. "Sacamos todas las retenciones a cualquier tipo de exportación en la Argentina, sean industriales, mineras o del campo. ¿Para qué? Para generar más trabajo. Por eso no entiendo cuando algunos dicen que es para beneficiar a algún sector, ¿será ignorancia o es mala fe? Si lo que estamos buscando es poner el país en marcha", reflexionó.

El mandatario estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente del partido de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

La herencia. Macri aludió como en otras oportunidades al estado en que recibió el Gobierno "con 700 por ciento de inflación acumulada", un país "donde no se generó empleo de calidad en los últimos cinco años" y "una economía al borde del colapso", por lo que "había mucha gente que la venía pasando mal".

Admitió, en ese marco, que "el sinceramiento de muchas cosas hace que estos problemas le hayan complicado más la vida a la gente". “Vamos por el camino correcto, en la dirección de la Argentina que soñamos, con empleo y oportunidades para todos”, apostó a renglón seguido.

"Acá hay un Gobierno que se compromete con el trabajo, con el buen trabajo y la gente sabe que se harán las obras y confía. Estamos acá para demostrar que estamos en una nueva etapa de la Argentina. Cada uno va a hacer su parte, el trabajador, cada empresario y los funcionarios", sostuvo el Jefe de Estado. El presidente afirmó que “la Argentina está comenzando a generar trabajo de calidad”.

La obra en Lomas. Resaltó la importancia de la obra del nuevo viaducto "no sólo por el hecho de que esta obra trae seguridad, trae tranquilidad y recupera tiempo para que cada ciudadano lo pueda utilizar de la manera que considere mejor, seguramente para estar más tiempo con sus afectos y familia, sino porque recupera el valor de la palabra, el valor del compromiso”.

Destacó que este nuevo viaducto elevado recorre 800 metros de extensión sobre el Camino y conectará la Ciudad y la provincia de Buenos Aires en forma rápida y segura por primera vez en la historia de este tramo. Además, se construirán rampas de acceso y distribuidores que permitan conectar a toda la zona de influencia del lado de Provincia con el complejo. Se tendrá en cuenta también la implementación de nueva señalización y mejor iluminación para un área.

En sus discursos previos, tanto Rodríguez Larreta como Vidal destacaron que la obra del Puente La Noria "es un ejemplo de lo que se puede lograr con el trabajo en equipo" y recordaron que "cuando no había diálogo (entre las distintas administraciones) no se podía avanzar" en la concreción de obras.

Comentá la nota