Lomas de Zamora: Insaurralde anunció inversión millonaria para escuelas

Lomas de Zamora: Insaurralde anunció inversión millonaria para escuelas

Son $10 millones que serán destinados a la refacción y mejoramiento de los establecimientos educativos del distrito. "La educación es nuestra prioridad", señaló el Intendente. El plan de inversiones alcanzó a 100 instituciones de Lomas.

El Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, anunció una inversión de 10 millones de pesos para la refacción y mejoramiento de establecimientoseducativos públicos del distrito

"La educación es nuestra prioridad y para mejorar la situación de la escuela pública y la calidad educativa, es importante garantizar buenas condiciones edilicias", explicó Insaurralde y afirmó que el plan de inversiones ha alcanzado los $45 millones para 100 establecimientos.

Según consigna Agencia Periodística Lanús, se realizarán trabajos de mampostería, albañilería, pintura, limpieza, carpintería, arreglo de instalaciones de agua, gas y electricidad. 

En otro orden, Insaurralde hizo especial mención a la implementación de los programas Alerta Escuelas y Escuelas Protegidas cuyo objetivo es garantizar la seguridad y generar una red de prevención y abordaje del delito.

Comentá la nota