Lomas de Zamora: Gabriel Mercuri y Mirta Tundis encabezaron encuentro sobre Adultos Mayores‏ en el distrito

El titular del Frente Renovador por Lomas de Zamora, Gabriel Mercuri celebró junto a la diputada nacional Mirta Tundis un encuentro de Adultos Mayores en el predio "17 de octubre" en la localidad de Nueve de Abril, al que concurrieron un gran número de centros de jubilados y pensionados pertenecientes a la tercera sección electoral.

"Les pido apoyo y confianza para poder llevar adelante una reforma previsional seria que alcance a todos", resaltó Mirta Tundis y luego brindó junto a los presentes "por el próximo intendente de Lomas de Zamora, Gabriel Mercuri".

Por su parte, Gabrei Mercuri aseguró formar parte de un espacio "comprometido con la tercera edad, que trabaja en post de la dignidad de los adultos mayores y por sus derechos" y concluyó "queremos que los abuelos vuelvan a ser pilar fundamental de nuestras familias".

De la jornada también formaron parte el concejal tigrense, Jorge Caubet, la concejal de Almirante Brown, Andrea Capasso y los dirigentes Osvaldo Mercuri y Fabian Sanchez.

Comentá la nota