Lomas de Zamora: Ferri advirtió que el Frente Renovador es “más de lo mismo”

Lomas de Zamora: Ferri advirtió que el Frente Renovador es “más de lo mismo”
El primer precandidato a concejal por el denarvaismo cargó contra el espacio que conduce el intendente de Tigre al que comparó con el Frente para la Victoria. “Massa no dice qué es lo que va a hacer con los corruptos que hoy están siendo juzgados, que tienen pedido de captura, que fueron del gobierno junto con él”, recalcó.

El diputado provincial y primer precandidato a concejal por Unidos por la Libertad y el Trabajo en Lomas de Zamora, Gustavo Ferri, criticó al espacio que lidera el intendente de Tigre, Sergio Massa, y aseguró que el Frente Renovador “es más de lo mismo”.

“Aquellos que eligen al Frente Renovador están votando a más de lo mismo, por ende aquel que no quiera tener que ver con el Frente para la Victoria o esta forma de hacer política del gobierno, la elección la tendrán que hacer por el lado de Francisco De Narváez”, señaló el legislador bonaerense en diálogo con Info Región.

En este sentido, agregó: “Massa no dice qué es lo que va a hacer con los corruptos que hoy están siendo juzgados, que tienen pedido de captura, que fueron del gobierno junto con él”.

Cuestionó luego que Massa “fue parte de este gobierno cuando Néstor Kirchner se enriqueció en la función pública y no denunció nada”. “Creemos que es lo mismo, por eso entendemos que la alternativa es el espacio de De Narváez”, insistió.

En tanto, analizó el panorama electoral en el distrito con miras a las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de agosto. “No sé cómo va a terminar la elección. Hay una tendencia, que es más mediática que otra cosa, que indica que el massismo y el oficialismo están en una especie de igualdad, y en tercer lugar estaríamos nosotros”.

Por otra parte, Ferri destacó que la nómina que encabeza en Lomas de Zamora es “única” y desmintió que haya existido otra lista a cargo del ex concejal del PRO, Pablo Portell pese a que el ex edil así lo había manifestado.

“Nadie se comunicó conmigo en ningún momento para notificarme de que había otra lista, jamás me lo nombraron como candidato a nada desde el espacio de De Narváez. Si él tuvo alguna dificultad que venga y mes las diga, pero jamás tuvimos contacto, ni me dijo que tenía intenciones de participar”, manifestó.

Y resaltó: “La lista es una sola y es la mía. Es la que representa todos los espacios que forman parte del espacio de Francisco De Narváez. Ni Portell me llamó, ni yo lo llamé. Sí hablé con referentes en el distrito como Ignacio Grecco, entre otros. Pero nadie lo mencionó a él”.

Por último evaluó el panorama actual del distrito y la provincia de Buenos Aires. “No veo bien a Lomas, está complicada como el resto de la Provincia. Veo que hay un gobernador (Daniel Scioli) que ha sido vapuleado por el kirchnerismo hasta último momento y sigue estando dentro del espacio”, criticó.

Además, consideró que “hay una provincia que se maneja con pocos recursos, cada dos o tres meses se endeuda nuevamente”. “A partir de esto es muy difícil encarar a futuro con obras y demás cuestiones”, concluyó.

Comentá la nota