LOMAS DE ZAMORA | El espacio de Mariotto obtuvo dos bancas en el Concejo Deliberante

El Partido Humanista de Lomas de Zamora celebró los resultados en la última elección donde formaron parte de la lista 54 encabezada por Gabriel Mariotto quien consiguió una banca en el Concejo Deliberante de ese distrito.
Llegando al 9,7 por ciento de los votos, el partido Humanista de Lomas de Zamora, señaló que "hemos logrado el objetivo", consiguiendo la renovación del la Banca de Victoria Lorence y sumando al interventor del Confer Gabriel Mariotto como concejal.

"Este espacio político inicia así un camino muy interesante dada la profundidad y diversidad política enriqueciendo el debate y las propuestas que se citaran en el Consejo Deliberante", sostuvieron mediante un comunicado.

Por su parte Javier Lento, vocero del Partido Humanista de Lomas de Zamora, se refirió a los resultados obtenidos en las pasadas elecciones del día 28 de junio, y sostuvo que "de este modo nosotros los humanistas creemos que Gabriel Mariotto levanta el nivel de la política en nuestra ciudad y le brinda al vecino de Lomas la ‘chance’ de ir por más, y de que esté cada día mas cerca un futuro de iguales oportunidades para todos", continúa la carta.

Por otra parte el partido repudió el ataque ocurrido el pasado sábado en el centro cultural "Padre Mujica", en este marco Lento acotó "a quienes todavía creen que pueden escarmentar a los que piensan diferente, es nuestro deber decirles que la semilla de lo nuevo ya anida en los corazones de nuestro pueblo y que rechazamos su ofrenda de violencia".

Comentá la nota