Lomas de Zamora: Agapornis tocará gratis en la Plaza Grigera

Lomas de Zamora: Agapornis tocará gratis en la Plaza Grigera
Con el Impulso del Municipio, llega a Lomas la banda del momento; La cita es el sábado 2 de marzo, a las 20.

Lomas de Zamora se prepara para despedir el verano a lo grande: Agapornis tocará gratis en la Plaza Grigera, el sábado 2 de marzo, a las 20. Con el impulso del Municipio, llega un recital imperdible de la banda que se convirtió en suceso en 2012 por reversionar a cumbia y pop hits de distintos géneros y épocas.

Con un montaje imponente, el Municipio ofrecerá una vez más una puesta en escena de primer nivel para los vecinos. El show de la banda platense se suma a Dread Mar – I, Axel y Julio Iglesias, que también pasearon su arte por el espacio verde de Yrigoyen 8700. En otros puntos del Distrito, también estuvieron gratis Casi Ángeles, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, La Sole, el Chaqueño Palavecino y Los Auténticos Decadentes, y en Teatro Municipal recibió a figuras como Norma Aleandro, Pepe Soriano, Iñaki Urlezaga, Graciela Borges, Esther Goris y Alejandro Dolina.

Agapornis se formó a principios de 2011 y ya sacó su primer disco: “Volando con ritmo”. De la mano de la reinterpretación de temas como "En el muelle de San Blas" (Maná), "Persiana americana" (Soda Stereo), "Tú" (Shakira), "Te extraño, te olvido, te amo" (Ricky Martin) y "Someone Like You" (Adele), entre otros, encontraron su propio estilo y la fama no tardó en llegar.

Durante el verano, Agapornis siguió cosechando éxitos tras la salida de la vocalista del grupo, María Belén Condomí Alcorta, que optó por dedicar más tiempo a su carrera profesional. Ahora, es el turno de Melina Lezcano, modelo y cantante de 23 años.

Comentá la nota