LOMAS | REVOREDO SERÁ DIRECTOR DE FOROS VECINALES Hubo cambios en el Foro de Seguridad de Lomas

El hasta entonces presidente de la organización, Jorge Revoredo asumió como director general de foros vecinales y fue reemplazado momentáneamente en su función por Andrés Mítico, el vicepresidente del foro. "El objetivo es coordinar planes de trabajo para tratar de evitar hechos de inseguridad", remarcó Revoredo a Info Región.

Con el fin de coordinar planes de trabajo para "combatir la inseguridad", se realizaron cambios en el Foro Municipal de Seguridad de Lomas de Zamora y el hasta entonces presidente de la entidad, Jorge Revoredo, asumió como director general de foros vecinales.

En diálogo con Info Región, el flamante director de foros vecinales explicó que "la idea de ocupar ese espacio fue para mejorar la seguridad del distrito y buscar una manera coordinada de aplicar medidas preventivas contra la inseguridad".

"La idea es llevar adelante una política de puertas abiertas a toda la comunidad de Lomas de Zamora y trabajar codo a codo con las ONG, con las autoridades policiales y con todas las instituciones para mejorar la seguridad", resaltó Revoredo.

Asimismo, aseguró que el vicepresidente del Foro Municipal de Lomas, Andrés Mítico, está a cargo momentáneamente de la entidad hasta que se realice una votación de los miembros del foro para designar a la nueva autoridad.

Andrés Mítico es el presidente del foro de Seguridad de Lomas primero, que se encarga de reunir a los miembros del centro comercial.

"Hace años que nos dimos cuenta que la participación y colaboración de los vecinos da efecto a la hora de prevenir robos, por eso es importante que ahora haya una coordinación entre todos los foros", consideró.

La creación del flamante cargo es una medida que se toma en consonancia con la profundización de la lucha contra la inseguridad que lleva adelante los diferentes foros del municipio de Lomas de Zamora.

Más allá de que Revoredo mantiene una estrecha relación con los foros de Seguridad de Quilmes, La Matanza, Lanús y Avellaneda, remarcó que su prioridad es "buscar la seguridad de Lomas".

"Todos buscamos cumplir el sueño de terminar con la inseguridad en la Provincia, pero primero hay que comenzar por cada uno de los distritos", señaló.

Para finalizar, Revoredo se refirió a la creación de la comisaría de la Mujer y la Familia y afirmó que la inauguración se está demorando porque "falta constatar el certificado de dominio de la propiedad", la cual se encuentra en 25 de Mayo 346, en la localidad de Temperley.

"Creo que en tres semanas veremos cumplido un sueño que tuvimos, que es contar con esta dependencia tan importante", estimó.

El local donde estará ubicada la comisaría fue donado por la jueza del Tribunal Familiar 4 de Lomas de Zamora, Alicia Taliercio, en octubre de 2007.

Comentá la nota