LOMAS | RECLAMO Vecinos exigen el bacheo de la esquina de Álvarez Thomas y Richieri

 LOMAS | RECLAMO    Vecinos exigen el bacheo de la esquina de Álvarez Thomas y Richieri
Quienes viven en las inmediaciones de la intersección de Álvarez Thomas y Richieri, en Lomas de Zamora, piden que la Comuna tape los baches de esa esquina dado que, según sostienen, "no se puede cruzar". "Es imposible transitar, pedimos que la arreglen pero nadie nos escucha", se quejó ante Info Región Mirta Benítez, vecina del barrio.

Los vecinos de la intersección de Álvarez Thomas y Richieri, en Lomas de Zamora, exigen que se repavimente esa intersección dado que las calles están plagadas de baches y aseguran, "la zona ya es intransitable".

En este marco, aseguran que hicieron pedidos al Municipio, pero que todavía no han obtenido una respuesta concreta: "Hace más de dos años que están los bache, y si bien se hicieron los pedidos pertinentes a la Municipalidad, aún no hemos conseguido una solución. Esta situación perjudica tanto a los vecinos como a cualquiera que transite por acá", se quejó ante Info Región Sebastián Gutiérrez, que trabaja en una remisería ubicada sobre la calle Oliden.

"Esto también perjudica en cuanto a la inseguridad, porque los autos se ven obligados a bajar mucho la velocidad para cruzar y los ladrones no desaprovechan la oportunidad", agregó el remisero.

Según asegura la gente del barrio, ya se acercaron las quejas y el reclamo a la Comuna, por eso esperan una respuesta y una solución.

"Esto no sólo es peligroso para los vehículos que transitan por la esquina, también se acumula mucha suciedad. Los días de lluvia se inunda todo y llega el agua hasta las veredas de las casas", denunció a este medio Gabriela Susserdt, otra vecina.

"Estamos cansados de reclamar ante la Intendencia, todos los vecinos fuimos a hablar y a presentar el pedido para que vengan a arreglar o al menos que vengan a ver el bache, pero nadie se acercó. Con decir que hace unas semanas vinieron a arreglar Garibaldi y Oliden y ni se asomaron", reclamó Mirta Benítez, que vive a unos metros de la esquina en cuestión.

En este marco, los automovilistas también expresaron los inconvenientes que general el mal estado del pavimento.

"Esto es una vergüenza, el coche se te arruina y si venís desprevenido lo rompés todo. Algo se tiene que hacer urgente", se quejó Walter Oris, que aseguró que transita a diario por la zona.

Comentá la nota