LOMAS | POLÍTICA Ajmechet: "El kirchnerismo está en proceso de baja”

El concejal en Lomas de Zamora por el interbloque Unión Lomense criticó que "en el kirchnerismo existe crispación permanente, falta de diálogo y autoritarismo”. En este sentido, consideró que estos rasgos del oficialismo impulsarán más ingresos al interbloque: “Se va a producir alguna otra incorporación en poco tiempo”, vaticinó.

El concejal en Lomas de Zamora por el interbloque Unión Lomense Luis Ajmechet aseguró que habrá nuevas incorporaciones a su sector "debido a la crispación y a la falta de diálogo permanente que hay en el kirchnerismo".

“Es un interbloque de peronismo disidente. Es un globo peronista disidente con la política nacional y provincial”, remarcó en diálogo con Radio Región 90.5.

En este sentido, el edil se refirió a la unidad de su sector y vaticinó nuevos integrantes para el ala del peronismo crítica al kirchnerismo.

“Se va a producir alguna incorporación en poco tiempo, y esto es porque el kirchnerismo está en proceso de baja. El kirchnerismo está en falta, y nosotros debemos quitar lo que el kirchnerismo trató de imponer disimulado por los vientos a favor”, señaló.

En este contexto, Ajmechet ejemplificó la situación que se vive en las provincias y en los municipios: “Los gobiernos locales están obligados a seguir las políticas nacionales y provinciales. Se sienten obligados por el manejo de lo que se llama caja”, acusó.

Por otra parte, se refirió a la situación del intendente local, Jorge Rossi: “Rossi no tiene simpatía con el Gobierno y el Gobierno tampoco simpatiza con él. Por eso digo que Rossi debería estar con ganas de estar de este lado. Esa es mi opinión, y estoy convencido de que es así”, remarcó.

En tanto, en cuanto a su posicionamiento político aseguró que está del lado del “conjunto”.

“Quiero que haya una lista de unidad”, indicó, al tiempo que ratificó su simpatía con el duhaldismo: “Mi relación con los Duhalde fue y es impecable”, sostuvo.

Comentá la nota