LOMAS | NUEVA VISITA DEL GOBERNADOR Scioli recorrió obras y asistió a una clínica de tenis de Vilas

 LOMAS | NUEVA VISITA DEL GOBERNADOR    Scioli recorrió obras y asistió a una clínica de tenis de Vilas
El gobernador bonaerense inspeccionó ayer en Lomas de Zamora los trabajos en el Camino de la Ribera y visitó un espacio recuperado donde antes había un basural a cielo abierto. Además, asistió a la clínica de tenis que Guillermo Vilas brindó en el parque municipal para chicos de diferentes instituciones invitadas.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli visitó ayer Lomas de Zamora donde realizó diversas actividades entre las que figuraron una recorrida por los trabajos en el Camino de la Ribera, una visita al espacio recuperado donde había un basural a cielo abierto y su presencia en la clínica de tenis que brindó Guillermo Vilas en el parque municipal.

Pasadas las 18, el mandatario provincial arribó al distrito para inspeccionar los trabajos en el Camino de la Ribera que incluye la construcción de la autovía y luego recorrió el ex basural a cielo abierto ubicado en las calles Recondo y Quesada, a 200 metros de Camino Negro.

Allí se realizaron una serie de trabajos que incluyeron la limpieza de 30 millones de kilos de basura y la construcción, en su lugar, de una pista de atletismo y un sector con juegos infantiles destinados a la recreación, además de un extenso sendero para caminatas.

Las tareas de remoción de residuos y construcción de este nuevo parque duraron 90 días.

Por último, el gobernador participó, junto al intendente Jorge Rossi, de las clínicas de tenis que lleva adelante Guillermo Vilas en el marco de los programas “Soluciones ¡Ya!” y Comunidades Solidarias de la Fundación Banco Provincia. El encuentro se llevó a cabo en el parque municipal de Lomas de Zamora donde, entre otras actividades, se reinauguró la cancha del estadio cubierto.

Durante la jornada, además se hizo entrega, mediante el Ministerio de Seguridad, de un subsidio a la Red Madres contra el Paco.

Comentá la nota