LOMAS | NUEVA CONDUCCIÓN Rossi asumió como nuevo titular del PJ local

El Intendente de Lomas de Zamora asumió esta semana al frente del Consejo del Partido Justicialista del distrito. “Estoy muy orgulloso de ser el presidente del PJ lomense, como militante y dirigente justicialista, es un hecho que me llena de satisfacción. Voy a hacer todo el esfuerzo para llevar a adelante esta tarea”, señaló el Jefe comunal durante su discurso de asunción.

El intendente Jorge Rossi asumió formalmente esta semana el cargo de presidente del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, durante un acto que se desarrolló en la sede del Consejo partidario local, frente a una multitud de militantes peronistas, dirigentes gremiales y agrupaciones de distinto signo político que apoyaron su candidatura.

El acto contó con la presencia de numerosos miembros del Ejecutivo y Legislativo comunal, entre los que se encontraban el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre; el secretario de Gobierno, Martín Insaurralde; la concejal Marita Velázquez y el titular del bloque justicialista en el Cuerpo, Jorge Ferreyra. Por parte de las entidades sindicales, tomaron parte del encuentro Sergio Oyhamburú, titular de la CGT Regional; y Carlos Costelo, secretario de las 62 Organizaciones.

Durante su discurso de asunción, Rossi agradeció al concejal Juan María Viñales, con quien conducirá el PJ local (en el rol de vicepresidente), y también “a todos los compañeros y militantes por su acompañamiento”.

“Esta historia del Justicialismo la hicimos entre muchos desde el año ’73, y nos permite reconocer que todos somos hijos de Lomas de Zamora y tenemos que estar orgullosos. Menciono a Eduardo Duhalde, que fue mi maestro y partícipe de esta historia del peronismo lomense pero que por circunstancias del destino nos encuentra diferenciados”, apuntó el flamante conductor del peronismo local.

Luego, destacó: “Tenemos un gran futuro en Lomas y en la provincia de Buenos Aires por el gran trabajo que se está haciendo y no tengan duda que la política nacional que llevan adelante el compañero Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández, es el rumbo y el modelo adecuado para todos los argentinos”.

Por su parte, Viñales, quien ocupará la vicepresidencia del PJ local, expresó: “Estoy muy emocionado por ser de Lomas y estar en el Consejo del Partido. Hoy quiero recordar a compañeros militantes como fueron Manolo Torres y Juan Bruno Tavano”.

Por último, el funcionario señaló que “ésta es la casa de los militantes, de todos los compañeros, no de los obsecuentes”. “Que vengan y participen, aporten y construyan un futuro mejor junto a Rossi y todos nosotros”, sentenció.

Comentá la nota