LOMAS | JUNTO AL INTENDENTE ROSSI Scioli inauguró una sucursal del Banco Provincia en San José

El gobernador bonaerense encabezó ayer la apertura, junto al intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, de una delegación del Banco Provincia en el barrio San José. Durante el acto, el mandatario provincial remarcó que “es importante apoyar la recuperación de la clase media a través del otorgamiento de créditos”. En tanto, el Jefe comunal sostuvo que esta inauguración mejora “la calidad de los servicios en el partido”.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, visitó ayer Lomas de Zamora para encabezar junto al intendente Jorge Rossi, la inauguración de una sucursal del Banco Provincia en el barrio San José de Temperley.

Cerca de las 11, el mandatario provincial arribó a la nueva sede del BAPRO ubicada sobre la avenida Eva Perón (ex Pasco) al 2.900. Allí lo esperaba el Intendente junto al presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, y demás autoridades provinciales y municipales que participaron del encuentro.

Luego de realizar el tradicional corte de cinta en la puerta de la sucursal, el Gobernador y el Jefe comunal recorrieron las instalaciones de la delegación y saludaron a los empleados del banco.

Al momento de los discursos, el primero en tomar la palabra fue Rossi quien recalcó que “se trabajó mucho para lograr la apertura del banco”. Además, indicó que “el objetivo es que los vecinos se sientan bien atendidos y, sin dudas, esta reapertura va a permitir continuar mejorando la calidad de los servicios en el partido”.

Asimismo, el Jefe comunal hizo hincapié en los comerciantes de la zona y en el “beneficio” que van a tener con el funcionamiento de la nueva sede. Al respecto, señaló que “el BAPRO va a brindar la posibilidad de obtener un crédito que quizás los bancos privados no la den”.

En tanto, el gobernador bonaerense sostuvo que “desde hace tiempo hay un compromiso especial con Lomas” y resaltó que “los más beneficiados” por la puesta en funcionamiento de la entidad van a ser “los trabajadores de la clase media”.

“Las Pymes van a ser las destinatarias de los esfuerzos del banco por entregar créditos. Queremos tomar medidas efectivas para apoyar la recuperación de la clase media”, enfatizó Scioli.

Tras el encuentro, Info Región dialogó con el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, quien se refirió a la labor del organismo frente a la crisis financiera mundial. “El rol que cumple la banca pública es de sostener la actividad económica del país, tratando de facilitarle el acceso al crédito a los clientes”, apuntó.

Además, celebró la apertura de la nueva delegación en San José ya que recordó que “a pocas cuadras de acá funcionaba una sede que era muy pequeña y no permitía brindarles a los clientes una buena calidad de servicio”. “Era necesaria una mudanza”, concluyó.

De la reunión que se llevó a cabo ayer al mediodía, participaron además el secretario de Obras Públicas del distrito, Julio Massara y el presidente del Concejo Deliberante local, Santiago Carasatorre.

Comentá la nota