LOMAS | INTERNAS DEL PJ Paladino: “Si Navarro piensa distinto no tiene que estar en la lista”

El subsecretario de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos criticó al diputado provincial del Frente para la Victoria luego de que señalara que la lista del oficialismo “es un rejunte donde todos piensan distinto”. “Después del esfuerzo que hizo está demostrando un poco de incoherencia”, apuntó Paladino. Además, remarcó que el armado que encabeza el intendente Jorge Rossi “es una muestra de madurez”.

El subsecretario de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (Subsef) y ex candidato a intendente de Lomas de Zamora, Pablo Paladino, señaló que si el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro “piensa distinto”, “no debería integrar la lista del oficialismo” luego de que el legislador bonaerense señalara que la nómina que encabeza el intendente Jorge Rossi de cara a las elecciones internas del Partido Justicialista “es un rejunte”.

“Si piensa distinto no tendría que estar, no tendría que formar parte de la lista. No tendría que, al menos, encabezar la lista de congresales. No quiero hacer algo personal contra el "Chino” pero después de todo el esfuerzo que hizo para estar en la lista, intentar despegarse sin que se haya llevado a cabo las elecciones, demuestra un poco de incoherencia”, apuntó Paladino ante la consulta de Info Región.

A pesar de la confirmación de que todos los espacios kirchneristas respaldarán la candidatura de Rossi como titular del Consejo Partidario local, Navarro, quien figura a la cabeza de los postulantes a congresales provinciales, señaló la semana pasada que “la lista es un rejunte en donde todos piensan distinto”.

“No se por qué pudo decir algo así. No conversé con él pero si lo dice es porque lo debe pensar. Es tiempo de madurez y no de empezar a plantear las diferencias para especular de cara al 2009. Hay que respetar lo que piensan los compañeros, así sea para disentir o para acordar”, recalcó Paladino al respecto.

Además, rechazó las declaraciones de Navarro que indicaban que “se perdió una chance para generar un debate político” al subrayar que “siempre se puso como eje central la construcción en el partido”.

“Necesitamos en Lomas un peronismo sólido, unificado porque sabemos que los tiempos que corren merecen un posicionamiento político. Sabemos que es necesario construir el escenario, lo creemos ahora y no son tiempos para divisiones. No podemos pensar en espacios de poder”, criticó.

En tanto, destacó la lista conformada y subrayó que “es un signo de madurez poder constituir una solo nómina del kirchnerismo”.

“Comparto el armado con los compañeros, ahora el partido tiene responsabilidades y la idea es construir los próximos cuadros de Lomas y expresar la defensa del proyecto nacional”, indicó.

Asimismo, aseguró que “espera” que el PJ “tenga la capacidad y la sabiduría de estar a la altura de las circunstancias” al tiempo que señaló que “la idea es capacitar a los compañeros desde el partido y que el PJ tenga una dinámica para entender la realidad que vive el país”.

“Esperamos que desde aquí surjan los mejores dirigentes para el peronismo. Comparto que en estos años el peronismo no estuvo abierto a todas las expresiones y eso fue un paso atrás pero hoy la gran mayoría de los espacios reales está expresada en nuestra lista. Estos no son espacios coyunturales para una elección, los compañeros peronistas, dirigentes y cuadros que uno conoce están en la nómina”, concluyó Paladino.

Comentá la nota