LOMAS | INTERNA Rossi y Romero se disputarán la conducción del PJ

Anoche cerró el plazo para la inscripción de listas y se confirmó que el Intendente y el veterano dirigente duhaldista son los candidatos para reemplazar en la conducción del Partido Justicialista de Lomas de Zamora a Hugo Toledo. La nómina oficial se completa con Juan María Viñales como aspirante a la vicepresidencia y Osvaldo Deglaude como secretario general. En tanto, Eduardo Amalvy y Andón Pérez Leiva acompañan a Romero en la lista del duhaldismo.

El intendente Jorge Rossi y el veterano dirigente justicialista José Antonio Romero serán los candidatos para suceder en la presidencia del Partido Justicialista de Lomas de Zamora al actual titular de la fuerza, Hugo Toledo.

Anoche cerró el plazo para la inscripción de listas para los comicios que se llevarán a cabo el 30 de noviembre y se confirmó que en la nómina junto al Jefe comunal estarán: como candidato a vicepresidente, el concejal Juan María Vinales y como aspirante a secretario general, el dirigente Osvaldo Deglaude.

En tanto, el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro, el ex edil Omar Galdurralde y la diputada nacional Marcela Bianchi encabezarán la nómina de candidatos a congresales bonaerenses del PJ por el oficialismo lomense.

Por su parte, la lista de duhaldismo que encabeza Romero se completa con el concejal por Progreso Social Eduardo Amalvy como postulante a la vicepresidencia de la fuerza y Andón Pérez Leiva como aspirante a la secretaría general. Además, Alberto Tresa y Juan Carlos Catalano son los primeros candidatos a congresales.

Comentá la nota