LOMAS | INTERNA DEL PJ Ferreyra también criticó a Navarro

El titular del bloque del Partido Justicialista de Lomas de Zamora cargó contra el diputado provincial del Frente para Victoria luego de que el legislador bonaerense asegurara que la lista que encabeza el intendente Jorge Rossi “es un rejunte”. “En las reuniones previas (al armado de listas) nunca planteó sus diferencias”, criticó. Además, recalcó que “hubo tiempo para debatir y cada uno tuvo chances para discutir los cargos”.

El titular del bloque del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, Jorge Ferreyra, criticó al diputado provincial del Frente para Victoria Fernando “Chino” Navarro porque, según dijo, “en las reuniones previas nunca planteó sus diferencias”, luego de que el legislador bonaerense asegurara que la lista que encabeza el intendente Jorge Rossi de cara a las elecciones del Partido Justicialista “es un rejunte en donde todos piensan distinto”.

“Estuve sentado en las reuniones con el Chino y nunca planteó nada. Yo soy un crítico que lo que plantea afuera primero lo plantea adentro. Lo leí pero en la mesa de negociación no dijo nada de esto”, apuntó Ferreyra en diálogo con Info Región.

Luego de la confirmación de que la mayoría de los sectores kirchneristas de Lomas acompañarán la candidatura de Rossi como titular del Consejo partidario local, Navarro, primer candidato a congresal provincial, cargó contra el armado oficial ya que señaló que “se perdió una chance para generar un debate político”.

“Sí hubo tiempo para debatir, nos reunimos dos veces y cada uno tuvo su chance para discutir los cargos. El Intendente fue abierto, no participó de las negociaciones porque quiso que los dirigentes decidan”, aseguró Fernández al respecto.

De todos modos, el titular de la bancada del PJ intentó bajarle los decibeles a las críticas del dirigente del Movimiento Evita ya que sostuvo que “hay que darle la oportunidad de aclarar sus dichos”.

“Estuve hablando con (el titular del bloque del FpV) Alfredo Fernández y me dijo que en realidad lo que señaló Navarro tiene que ver más con la lista a nivel provincial, no con lo que es Lomas. Quiero esperar porque sino se lo estaría juzgando de antemano”, recalcó Ferreyra.

Además, destacó la lista que competirá contra el dirigente del duhaldismo José Antonio Romero en los comicios del próximo domingo 30 y remarcó que “todos los que llamaron a Rossi tuvieron participación”.

“El acuerdo fue equitativo. Mucho no puedo decir porque son arreglos políticos del Intendente pero lo único que espero es que todos los que están ahora, estén en el 2009 cuando se juegue por los porotos”, enfatizó.

Asimismo, estimó que “se vienen tiempos difíciles, la economía no está bien, la inflación se sigue comiendo los bolsillos de los trabajadores, y automáticamente se necesita una apertura porque sino se daña a la gente justicialista que es la clase trabajadora”.

“El partido tiene que tomar la calle, salir a los barrios, tener presencia y ver qué les pasa a las familias. Tiene que llevarle las exigencias al Intendente para que actúe en forma inmediata a nivel salud y acción social. Creo que con Rossi se puede lograr esto, hay militantes que aman al partido y que pueden llegar a ayudar”, concluyó Ferreyra.

Comentá la nota