Lomas: Gran elección del oficialismo

Lomas: Gran elección del oficialismo

Ya desde temprano, el saludo del intendente Martin Insaurralde a la militancia en el bunker de Lomas de Zamora desató la alegría.

Ya desde temprano, el saludo del intendente Martin Insaurralde a la militancia en el bunker de Lomas de Zamora desató la alegría. Lo hizo lógicamente apoyad en su primer candidato local, Guillermo Viñuales. Es que con el correr de las horas, los números fueron afianzándose. Con el 94 por ciento del total escrutado en el distrito, Unión Ciudadana lograba el 44,47 por ciento, seguido por Cambiemos, espacio encabezado por Gabriel Mercuri, seguido por el massismo de 1País. 

Así, se proyectaba un ingreso de bancas al Concejo Deliberante de un total de 12, una distribución 6 para Unidad Ciudadana (Viñuales, Mariela Silvana Gómez, Amado Salinas, María Graciela Chávez, Aarián Santarelli y Fabiana Alfaya), 5 para Cambiemos (Mercuri, Silvia Ferreyra, Jorge Omar Villalba, Graciela Norma Andrada, y Gustavo David Ganchegui), y uno solo para el sector de Massa-Stobizer, banca para Ramiro Trezza.

Comentá la nota