LOMAS | ELECCIONES Tapari: "Soy el verdadero candidato de De Narváez"

El candidato a primer concejal por una de las listas del frente que conforman el peronismo disidente y el PRO cargó contra los otros dos postulantes del espacio, Eduardo Amalvy y Gabriel Mércuri. "Somos verdaderos militantes, no somos ni hijos ni parientes de nadie", apuntó Tapari. Además, destacó la visita que realizaron el diputado nacional Francisco De Narváez y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri a Cuartel IX.

El aspirante a primer concejal por una de las listas del frente que conforman el peronismo disidente y el PRO Hernán Tapari aseguró que es el "verdadero" referente del postulante a diputado nacional Francisco De Narváez y criticó a los otros dos candidatos de la alianza, Eduardo Amalvy y Gabriel Mércuri, al señalar que "se sumaron a último momento".

"Me sorprendió que haya tres listas en Lomas. Venimos trabajando con Francisco desde hace cinco años y (a Amalvy y Mércuri) nunca los vimos, aunque si es para que ganemos la elección estará bien. Hay otros compañeros que tienen el derecho a participar, se subieron a este tren cuando De Narváez era conocido y tuvieron su premio", apuntó Tapari en diálogo con Info Región.

La semana pasada, el frente Unión PRO presentó tres listas a candidatos a concejales en Lomas. Una de ellas está encabezada por el propio Tapari seguido de Claudio Menéndez, otra está liderada por el concejal de Progreso Social ligado al duhaldista Hugo Toledo, Eduardo Amalvy, y la tercera es la que lleva como cabeza a Gabriel Mércuri, hijo del diputado provincial de Unión Peronista, Osvaldo Mércuri.

En este marco, Tapari destacó la visita que el miércoles pasado hicieron a su refugio político en Cuartel IX el propio De Narváez y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri ya que recalcó que el apoyo de los referentes "es primordial".

"Fue muy bueno, tuvimos mucha prensa local y nacional y eso demuestra que, más allá de las listas, el apoyo de Francisco lo tenemos nosotros. A los otros muchachos no los vimos de la mano con De Narváez en ningún lado. Somos los verdaderos militantes", insistió el candidato a edil.

Con todo, aseveró que su espacio "va a ganar la elección, no solamente en la Provincia sino en el Municipio" aunque evitó vaticinar cuantos concejales de su lista ingresarán al Concejo Deliberante en diciembre ya que, según dijo, "son unos comicios muy raros porque todos los que lleguen al piso van a poder meter ediles".

No obstante, resaltó la conformación de su lista al recalcar que "es una nómina de verdaderos militantes en donde nadie tuvo algún cargo" y subrayó que "nadie es hijo ni pariente de nadie".

"Tuvimos ya la primera semana de trabajo arduo, estuvimos barrio por barrio y la gente nos recibe bien. Se ve que hace mucho tiempo no pasan políticos por algunos lados como por ejemplo en el barrio Santa Marta, San José, Temperley y Llavallol. Nosotros somos gente nueva y eso es bueno, hay que oxigenar a la política", concluyó Tapari.

Comentá la nota