LOMAS | ELECCIONES Rossi arremetió contra la oposición y defendió las listas testimoniales

En el marco de un acto organizado por la agrupación Militancia Social en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora, el Intendente criticó a la oposición y volvió a mostrar su intención de participar como candidato testimonial del kirchnerismo. Además, le bajó el tono a las declaraciones de Néstor Kirchner e instó a los vecinos a "apoyar el proyecto nacional de inclusión social del oficialismo".

A menos de dos meses de las elecciones legislativas, el intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, criticó a la oposición y volvió a mostrar su intención de participar de las listas testimoniales del kirchnerismo en un acto de la agrupación Militancia Social que se realizó ayer en el Sindicato de Trabajadores Municipales local.

En ese contexto, el Jefe comunal señaló que "muchos candidatos que atacan a la Presidenta (Cristina Fernández) y a (Néstor) Kirchner estuvieron en los años nefastos de la política y hoy dicen representar el cambio".

Varios minutos del discurso de Rossi estuvieron dedicados a cuestionar a los candidatos del peronismo disidente y al sector que lidera el vicepresidente Julio Cobos.

El primero que recibió las críticas fue el vicepresidente de la Nación: "Cobos es la misma cara de Fernando De la Rúa, de la Alianza nefasta que destrozó moral y económicamente al país y a Lomas de Zamora", acusó.

Luego, tras los aplausos de los presentes, el Intendente cargó contra el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del frente Unión PRO, Francisco De Narváez. "Dice que su abuelo construyó una empresa muy importante (por Casa Tía), su padre la triplicó y él la vendió y dejó a 20 mil empleados en la calle. Ese es el candidato del peronismo disidente", señaló en referencia a la publicidad del legislador.

En ese marco, además Rossi defendió las candidaturas testimoniales que impulsa el Gobierno y ratificó sus intenciones de participar en ellas.

"Han hablado mucho de las listas testimoniales pero acá no hay testimonio, hay trabajo. Voy a ir en las listas porque quiero ganar las elecciones para seguir construyendo una ciudad mejor", apuntó a la vez que anticipó una serie de obras públicas que se realizarán en el distrito.

Por otra parte, el mandatario comunal pidió a los vecinos "apoyar el proyecto nacional de inclusión social del oficialismo" el próximo 28 de junio.

El acto, que comenzó a las 17.30, fue organizado por Militancia Social y tuvo como objetivo respaldar la candidatura de la edil Mabel Godoy para renovar su banca dentro del Concejo Deliberante.

Allí, la concejal de Concertación K remarcó que "el modelo de país que se comenzó a construir en 2003, sólo puede seguir creciendo con el apoyo a la Presidenta y a Néstor Kirchner".

Al finalizar el acto, el Jefe comunal dialogó con Info Región y le bajó el tono a las declaraciones del titular del PJ nacional en las que advirtió que si el kirchnerismo no triunfaba en las elecciones, el país explotaba. "No quiso decir que se puede vivir una crisis como en 2001, sino que estos personajes que hoy son oposición ya estuvieron en ese período nefasto", sentenció.

Comentá la nota