LOMAS | ELECCIONES Para Fernández, lo importante "es que haya un respaldo a Kirchner y Scioli"

El titular de la bancada del FpV en Lomas de Zamora minimizó la presentación de colectoras del oficialismo en el distrito y recalcó que lo importante es que sumen para los candidatos nacionales. "Participamos de una lista y aspiramos a que sea la que más votos saque, pero el tema central es que haya un respaldo en las urnas a las candidaturas de Kirchner y Scioli", enfatizó.

El presidente del bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Alfredo Fernández, le quitó relevancia a la presentación de colectoras del kirchnerismo en el distrito de cara a las próximas elecciones ya que recalcó que lo importante "es que haya un respaldo" a las candidaturas a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de Néstor Kirchner y Daniel Scioli.

"Nosotros participamos de una lista y aspiramos a que sea la que más votos saque, pero el tema central es que haya un respaldo en las urnas a las candidaturas de Kirchner y Scioli", recalcó el edil a través de un comunicado de prensa.

Por otra parte, Fernández destacó la presentación de la candidata a diputada por el Frente Justicialista Para la Victoria, Nacha Guevara, en la Biblioteca Antonio Mentruyt de Lomas, ya que sostuvo que "fue muy interesante verla tan convencida de su mensaje".

En declaraciones realizadas luego del acto que la actriz encabezó el jueves en el distrito, el edil fue muy elogioso con Guevara, quien se pronunció a favor de la paz, ante un auditorio compuesto por mujeres justicialistas.

"Ella está confiada en la necesidad de educar para la paz y comprometida contra la violencia familiar, el paco y la maternidad adolescente, que son temas que merecen una participación más activa del Estado", enfatizó.

Por último, señaló: "Tenemos que preocuparnos por construir más en vez de defendernos y como oficialismo estamos convencidos de que este cambio se está consolidando desde hace seis años. Queremos que el país no vuelva al pasado, como proponen las alternativas opositoras", sentenció.

Comentá la nota