LOMAS | ELECCIONES Mércuri instó a cada ciudadano a cuidar su voto

El titular del bloque Unión Peronista en la Cámara baja provincial participó de una reunión de capacitación de fiscales que se realizó en el club 9 de Julio de San José. Allí elogió el "entusiasmo cívico" de quienes resolvieron fiscalizar los próximos comicios legislativos y remarcó que "cada voto, sea del partido que sea, debe ser cuidado porque es la expresión de un ciudadano".

El diputado provincial y presidente de la Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del Mercosur, Osvaldo Mércuri, asistió a una reunión de capacitación de fiscales de cara a las elecciones del 28 de junio que se llevó a cabo en San José. En el encuentro, del que participaron una multitud de vecinos de la región, se invitó a que cada ciudadano cuide su voto para que se reconozca la voluntad popular.

"Es muy importante que nuestro compromiso con el sistema democrático lo pongamos en práctica para tener unos comicios transparentes", recalcó el legislador que luego destacó el "entusiasmo cívico" de quienes resolvieron fiscalizar los próximos comicios legislativos.

En el evento que se realizó en el club 9 de Julio de San José, Mércuri afirmó que "cada voto, sea del partido que sea, debe ser cuidado porque es la expresión de un ciudadano" y exhortó a que "todas las mesas tengan presentes a sus autoridades y fiscales" durante toda la jornada comicial.

En este marco, el ex candidato a intendente puntualizó que ya concurrió a reuniones en Temperley, Banfield, Villa Benquez, San José y Villa Galicia para hablar de temas de actualidad como la inseguridad y convocar "a los vecinos para que el 28 de junio sean fiscales".

"Nos vemos desbordados porque son miles los ciudadanos que quieren participar para que el voto que ponen en la urna se les reconozca, que no desaparezca la boleta", aseveró.

En los próximos días, Mércuri mantendrá encuentros similares con instituciones del conurbano ya que apuntó que "a diario" recibe "ofrecimientos de ciudadanos que quieren ser fiscales".

"Por este motivo, no tengo dudas que tendremos fiscales titulares y relevos en todas las mesas de la Tercera Sección Electoral", concluyó el dirigente felipista.

Comentá la nota