LOMAS | ELECCIONES Mariotto encabezará un acto por el día de la Patria

El interventor del Comfer y primer candidato a concejal de Lomas por el Partido de la Victoria encabezará hoy un acto en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo que contará con la presencia del diputado provincial de Santa Cruz Eugenio Quiroga y del intendente de Caleta Olivia Fernando Cotillo. "Es un orgullo contar con el respaldo de dos compañeros que son fieles representantes del proyecto nacional que lideran Néstor y Cristina Kirchner", destacó Mariotto. El encuentro comenzará a las 12, en la sede del Centro Cultural Padre Mugica.

En medio de la campaña electoral con miras a las elecciones legislativas del 28 de junio, el titular del Comité Federal de Radiodifusión (ComFeR) y primer candidato a concejal por la lista del Partido de la Victoria (colectora a la del Frente Justicialista para la Victoria), Gabriel Mariotto, encabezará hoy un encuentro en el Centro Cultural Padre Mugica en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

La ceremonia contará con la presencia del diputado provincial de Santa Cruz Eugenio Quiroga y del intendente de Caleta Olivia y candidato a diputado nacional por su provincia, Fernando Cotillo. Ambos dirigentes participarán de los festejos del Día de la Patria y brindarán su apoyo a la candidatura a concejal del interventor del Comité Federal de Radiodifusión, referente del grupo cultural.

"Es un orgullo contar con el respaldo de dos compañeros que tanto han luchado en Santa Cruz y son fieles representantes del proyecto nacional que encabezan Néstor y Cristina Kirchner", apuntó Mariotto, al ser consultado por la presencia de Quiroga y Cotillo en la conmemoración del 199 aniversario de la Revolución de Mayo.

El encuentro será esta mediodía en la sede del centro cultural Padre Mugica, ubicado en Hipólito Yrigoyen 7913, Banfield.

Los festejos por el Día de la Patria comenzarán a las 12:00, cuando se realice el tradicional locro para luego dar lugar a los dirigentes santacruceños, quienes brindarán palabras de apoyo al sector que conduce Mariotto con miras a las elecciones de junio.

En diálogo con Info Región, el titular del COMFER, que encabeza la lista de concejales por el Partido de la Victoria en Lomas de Zamora, apuntó: "Queremos trabajar para que Kirchner gane en Lomas, es una enorme responsabilidad y una gran satisfacción poder encabezar esta lista y asumir el compromiso de defender el proyecto nacional como lo venimos haciendo desde cada uno de los lugares que nos toca integrar".

En cuanto al trabajo a realizar en esta campaña, el ex decano de la Facultad de Ciencias Sociales afirmó: "Vamos a ir casa por casa para que la gente conozca nuestras propuestas y que juntos logremos consolidar el proyecto nacional para que Kirchner y Scioli tengan un distrito que acompañe, ya que entendemos que el kirchnerismo ha cambiado la estructura de la sociedad".

Con el aval del ex presidente de la Nación y la confirmación de la lista como única colectora para disputar las elecciones del 28 en Lomas de Zamora, Mariotto se mostró optimista y muy conforme con la pluralidad de su espacio y el trabajo a realizar en los próximos días: "Queremos cambiar la cultura política hegemónica en Lomas de Zamora, sabemos que conformamos un espacio plural, amplio y democrático en el que todos los sectores que lo integran se ven contenidos y están consustanciados en el trabajo que tenemos que realizar".

La lista que encabeza Mariotto la completan la actual edil María Victoria Lorences, Julio Fornelli (socialismo), Mirta Alejandra Pérez (Frente Grande), Sandra Caprara (Partido Humanista), Héctor Luis Olmos (Partido Solidario de Carlos Heller), Eduardo Romero, Graciela Grigera, Daniel Adrogué (peronismo militante), Miguel Briscas (CGT regional), Ana Suárez Orozco y el consejero provincial del PJ por la rama Juventud Santiago Carreras.

Comentá la nota