LOMAS | ELECCIONES Jorge Macri instó a "fiscalizar las urnas para evitar el fraude"

En el marco de la inauguración de una sede de Unión PRO en Lomas de Zamora, el primer candidato a diputado provincial por el sector en la Tercera Sección Electoral remarcó que "la manera más efectiva de evitar el fraude es fiscalizando las elecciones". Además, sostuvo que "es beneficioso que existan tantas listas colectoras" del frente en el distrito porque "indica que hay muchos dirigentes que quieren un cambio".

El candidato a diputado provincial por la Tercera Sección Electoral por Unión PRO Jorge Macri llamó ayer a los vecinos a "fiscalizar las urnas para evitar el fraude" en las elecciones legislativas del 28, durante la inauguración de un local partidario en Lomas de Zamora, ubicado en la esquina de Olazábal y Molina Arrotea.

En ese contexto, el legislador aseguró que "el objetivo es que los votos de los vecinos estén y se respeten en las urnas y eso tiene dos caminos: llevar la boleta al cuarto oscuro y fiscalizar las urnas".

"Hay que defender el voto y no sólo por Unión PRO sino para que sea respetada nuestra elección. Por eso hay que ejercer nuestra responsabilidad cívica", enfatizó.

A 19 días de las elecciones, Macri también sostuvo que "el único espacio político que puede ganarle a (Néstor) Kirchner en las elecciones se llama Unión PRO". "Estamos en condiciones de superar los 30 puntos y debemos captar los votos de ese 20 por ciento de indecisos que aún no saben a quien van a votar pero saben que no van a elegir al kirchnerismo", recalcó.

Además, se refirió a la cantidad de colectoras (tres) que el partido tiene en Lomas y aseveró que "es beneficioso que existan tantas listas porque ello indica que hay muchos dirigentes que quieren un cambio".

Por su parte, el concejal macrista Pablo Portell repudió el ataque que el frente del local sufrió el domingo por la madrugada pero evitó adjudicarle el incidente a algún partido político. "No puedo culpar a nadie sin pruebas pero no es casual que suframos tantos ataques", señaló.

"Lamentablemente sufrimos las roturas de los vidrios del local que con mucho esfuerzo pudimos comprar. Son hechos que pueden pasar en campaña pero esto no nos va bajar los brazos", manifestó el edil.

En tanto, el candidato a diputado provincial Gustavo Ferri indicó de cara a las próximas elecciones que "a Lomas le hace falta un cambio en el Concejo Deliberante" y destacó que "son muchos los compañeros que están trabajando para que eso suceda".

"Hay muchas colectoras por el partido y en la calle se nota la competencia sana que se está dando. Les pido que en estos días que nos quedan redoblemos el esfuerzo militante para que las cosas cambien en el país", añadió el aspirante a un lugar en la Cámara baja bonaerense.

Cabe recordar que en el distrito el espacio conformado por Felipe Solá, Mauricio Macri y Francisco De Narváez presentó tres listas colectoras: la del PRO que encabeza Hernán Tapari –que anoche estuvo en la inauguración-, la del Partido Federal que lidera Gabriel Mércuri y la de Unión Celeste y Blanco que lleva a Eduardo Amalvy a la cabeza.

"Si hay tres listas es porque hay muchos militantes que están dispuestos a dar el corazón para que esta elección nos ponga triunfantes el 28 y para que empecemos a marcar un buen camino para el 2011", concluyó Ferri.

Comentá la nota