LOMAS | ELECCIONES Gutiérrez remarcó la importancia de garantizar una "buena fiscalización"

El candidato a concejal de Lomas de Zamora por el ACS recalcó la importancia de la fiscalización con mira a los comicios legislativos por lo que llamó a distintos sectores de la oposición a trabajar en conjunto. "Con los espacios que lideran Mariotto, Mércuri y Sabbatella se puede acordar perfectamente para garantizar el respeto de lo que los vecinos voten el 28 de junio", señaló.

El primer candidato a concejal de Lomas de Zamora por el Acuerdo Cívico y Social, Julio Gutiérrez, recalcó ayer la importancia de garantizar una "buena fiscalización" de cara a las elecciones legislativas del próximo 28 de junio y en este sentido, instó a los distintos sectores opositores a trabajar en conjunto.

"Lo nuestro básicamente es garantizar una buena fiscalización y que no nos roben como la otra vez", indicó el ex candidato a intendente por la Coalición Cívica en referencia a los comicios del 2007.

En este punto, Gutiérrez llamó a distintos sectores opositores a trabajar en conjunto para evitar que se produzcan irregularidades durante las elecciones que se realizarán el último domingo de junio.

"Debemos tener la cantidad necesaria de gente para controlar y acuerdos con otras fuerzas para colaborar. Pienso que con los espacios que lideran (Gabriel) Mariotto, (Osvaldo) Mércuri y (Martín) Sabbatella se puede acordar perfectamente para el respeto de lo que los vecinos voten el 28 de junio", indicó.

Por otra parte, destacó el consenso que se alcanzó en el distrito entre los distintos espacios que componen la CC y la Unión Cívica Radical y que permitió formar una lista de unidad aunque aclaró que esto fue producto de los "acuerdos provinciales".

La nómina del ACS en Lomas la encabeza el propio Gutiérrez, seguido por el radical Gregorio Santos, Elvira Ballesteros (GEN), Marcelo Pellegrini (UCR), Juan Carlos Véliz (peronismo) y Graciela Andrada también del radicalismo. En tanto, la primer aspirante del sector para el Consejo Escolar es Karina Toledo.

Asimismo, señaló que la importancia de los próximos comicios para su fuerza radica en la posibilidad de "hacer una muy buena elección, ganar y demostrar que a partir del 2011 se puede gobernar desde la calle Manuel Castro para todos los lomenses".

En este marco, apuntó que durante las recorridas de campaña que están realizando, los principales reclamos de la población están vinculados con "la seguridad, la carencia o la mala periodicidad de la recolección de residuos y el tema de las zanjas que en la mayoría de los casos son focos infecciosos".

Comentá la nota