LOMAS | ELECCIONES Galdurralde remarcó que "se juegan dos modelos de país"

El candidato a concejal de Lomas de Zamora por el Partido Justicialista indicó que "el acompañamiento de la gente servirá para consolidar" el proyecto del Gobierno nacional. "El modelo que proponemos es netamente peronista y redistribuidor", apuntó. Además, negó la posibilidad de que exista fraude en los comicios que se llevarán a cabo en diez días.

El candidato a concejal de Lomas de Zamora por el Partido Justicialista Omar Galdurralde aseguró ayer que en las próximas elecciones legislativas del 28 "se juegan dos modelos de país" aunque se mostró confiado en que el electorado "acompañará el proyecto nacional".

"Se juegan dos modelos de país, no caben dudas. Esta no es una elección más sino que es importante concientizar a la gente de que el respaldo va a servir para que el proyecto nacional siga consolidándose en defensa de los que menos tienen", apuntó Galdurralde en diálogo con Info Región.

Asimismo, recalcó que "el modelo del Gobierno es netamente peronista y redistribuidor del ingreso" al tiempo que advirtió que "sería dar un paso atrás no continuarlo".

De todos modos, sostuvo que "está claro que hay dos modelos aunque también no hay dudas del acompañamiento de la sociedad por los cambios que se vienen dando desde el 2003".

"No hay gobierno que haya hecho tantas obras como éste ya que, por ejemplo, nadie antes puso los fondos del Anses para fortalecer a las empresas. Se ve el nivel de actividad económica que tiene Argentina a pesar de la crisis internacional", enfatizó el dirigente ligado al funcionario nacional Pablo Paladino.

En tanto, indicó que "más allá de las encuestas, lo que se puede recabar en las charlas y en el contacto directo con los vecinos es que la sociedad va a acompañar masivamente el proyecto que encabezan (el titular del PJ) Néstor Kirchner y (el gobernador) Daniel Scioli y que localmente representa el Intendente (Jorge Rossi)".

"Estamos recorriendo los barrios con el Jefe comunal, hablando con los vecinos y tenemos una muy buena respuesta. La expectativa de cara a lo que vamos a tener que afrontar es muy buena, hay mucha aceptación. Es más, estamos sorprendidos por la actitud de los vecinos", aseveró el ex edil.

Por otro lado, desestimó las acusaciones de parte de la oposición acerca de la implementación de una "campaña sucia" por parte del oficialismo y estimó que "quizá alguno quiere llamar la atención porque le conviene".

Por último, también desechó la posibilidad de que exista fraude en las elecciones del último domingo de junio, tal como lo vienen alertando desde la oposición, en especial desde Unión PRO.

"Gracias a Dios en los últimos 20 años se viene votando cada dos años. Puede haber algún caso puntual pero el Estado da garantías para que haya elecciones limpias", concluyó Galdurralde.

Comentá la nota