LOMAS | ELECCIONES Aragón remarcó que el FpV “tiene un proyecto político muy sólido”

 LOMAS | ELECCIONES    Aragón remarcó que el FpV “tiene un proyecto político muy sólido”
El concejal por el Frente para la Victoria de Lomas de Zamora se mostró confiado en que el oficialismo “hará una buena elección” en octubre ya que consideró que su espacio “tiene un proyecto político muy sólido”. Además, le bajo el tono a la polémica desatada en el distrito por los cuestionamientos del titular del bloque del PJ, Jorge Ferreyra, a la manera de manejarse del oficialismo comunal.

De cara a las elecciones legislativas de este año, el edil por el Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora Santiago Aragón estimó que el oficialismo “hará una buena elección” en octubre dado que consideró que el kirchnerismo “tiene un proyecto político muy sólido”.

En declaraciones a Info Región, el concejal recalcó que “desde hace 6 años el Frente para la Victoria viene trabajando en un proyecto nacional que tiene referencias muy sólidas y demostró ser un cambio, por eso la gente va a volver a respaldar al Gobierno en las elecciones”.

Además, cuestionó a la oposición “que sólo se agrupa para descalificar a la fuerza gobernante” y advirtió que “si quieren trabajar en verdad para la ciudadanía, tienen que pensar en lo que pueden aportar”.

En este sentido, Aragón llamó a pensar la política como “un movimiento integrador” y aconsejó que “quienes quieran competir contra el Frente van a tener que dar una pauta de qué país quieren”.

Asimismo, enfatizó que “los modelos que se han gestado desde la oposición con el único argumento de descalificar a la fuerza gobernante han tenido finales nefastos, alcanza con recordar lo que sucedió con la Alianza de De La Rua”.

Por otra parte, el edil kirchnerista se refirió a las críticas del presidente del bloque del PJ, Jorge Ferreyra, contra el manejo del oficialismo comunal por la falta de “una convocatoria para la participación de todos los sectores”.

Al respecto, el flamante decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora intentó bajarle el tono a la polémica desatada pero reconoció que “se sintió sorprendido” por los dichos del titular de la bancada justicialista.

“Creo que Ferreyra intentó llamar la atención porque supone que no tiene su espacio dentro del PJ, lo cual es algo que no entiendo ya que es el presidente del bloque”, indicó el edil.

“Es un dirigente muy reconocido en el municipio y no creo que quiera ponerse de la vereda de enfrente del oficialismo. No entiendo por qué salió con los tapones de punta a criticar al Frente”, aseveró.

Para finalizar, el concejal evaluó que “no fue fácil para ningún político gobernar en 2008 porque fue un año de mucha inestabilidad política” pero resaltó que “el intendente (Jorge) Rossi pudo armar una base de construcción política que le va a permitir tener una muy buena gestión de acá en adelante”.

Comentá la nota