LOMAS | ELECCIONES 2009 Godoy indicó que “la sociedad está madura y sabrá valorar lo que se hizo”

La edil de Lomas de Zamora por el bloque Concertación K se mostró confiada en que tanto el Gobierno nacional como el municipal triunfarán en las elecciones legislativas de octubre. “El proyecto nacional está sólido”, enfatizó la concejal que además, aseguró que en el distrito “se viene un año con mucha obra pública”.

La concejal de Lomas de Zamora por el bloque Concertación K, Mabel Godoy, se mostró confiada en que tanto el Gobierno nacional como el municipal se impondrán en las elecciones legislativas de octubre ya que recalcó que “la sociedad está madura y sabrá valorar qué es lo que se hizo”.

“La sociedad está suficientemente madura como para reflexionar acerca de lo que se hizo, seguramente sabrá valorar la tarea. No hay que olvidar que Lomas viene de muchos años de abandono y eso no se soluciona de un día para el otro”, apuntó Godoy en diálogo con Info Región.

En ese sentido, la edil afín al intendente, Jorge Rossi, subrayó que “el proyecto nacional está sólido” aunque señaló que “como Argentina ni Lomas de Zamora son una isla, habrá que redoblar los esfuerzos para concluir con los proyectos que se empezaron a hacer”.

No obstante, evitó pronunciarse acerca de sus intenciones de renovar la banca que obtuvo en 2005 aunque remarcó que siempre quiere “jugar” políticamente.

“Estamos trabajando aunque no estamos preocupados en eso. Estamos un proyecto nacional que va más allá del 2009 y las candidaturas hoy no están en mente. Somos del Frente para la Victoria y es temprano para hablar de listas”, advirtió la edil.

Con todo, criticó a la Coalición Cívica al sostener que “parece una película repetida” y también cuestionó un posible acuerdo entre la líder de la CC, Elisa Carrió, y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

“Ni en el país ni en el distrito nadie quiere repetir el pasado. Yo no sé si les va alcanzar o no para derrotar al oficialismo pero lo único que digo que cuando uno se reúne por un objetivo común es válido. Ahora, cuando uno se junta por el solo hecho de amontonarse, no está bien”, cargó Godoy.

Además, recordó que “Carrió está pensando en juntarse con Macri cuando antes lo defenestraba” y estimó que “jugadas así ya no son gratas para la gente”.

Asimismo, la edil lomense también criticó al espacio del peronismo disidente que conduce el ex gobernador de Buenos Aires Felipe Solá al señalar que “es más de lo mismo”.

“Juntarse por intenciones política no tiene sentido, no es un proyecto integrado y de país. Repito, a la gente no le es grato, solamente se juntan por una necesidad política y no por lo que la sociedad necesita”, insistió.

Por último, la representante de Concertación K subrayó que el año pasado fue “una etapa de fortalecimiento” del gobierno de Rossi al tiempo que adelantó que “el Intendente ya convocó a algunos para hacer aportes para la obra pública que es lo que viene reclamando la gente desde hace rato”.

“Se hicieron muchas cosas pero falta mucho para hacer. Siempre desde la crítica constructiva se pueden alcanzar los objetivos y por eso agradezco la convocatoria de Rossi”, concluyó Godoy.

Comentá la nota