Lomas: Desde la Coalición Cívica expresaron "preocupación" por la ley impositiva

Lomas: Desde la Coalición Cívica expresaron

El concejal Jorge Villalba sostuvo que "para los vecinos será muy dificíl afrontar los incrementos, en especial a los comerciantes".

El concejal por la Coalición Cívica de Lomas de Zamora Jorge Villalba criticó la Ley Impositiva que está en debate en la Legislatura bonaerense y advirtió que “para los vecinos será muy difícil afrontar los incrementos, en especial a los comerciantes”.

“Hay artículos donde se contemplan las subas en la tasación de los vehículos y el impuesto al automotor o el monto al inmobiliario que son elementos pesados y serán difícil de poder afrontar. Esto sumado al incremento de las tasas municipales, es muy preocupante para los vecinos y en especial para los comerciantes”, evaluó el edil.  

En diálogo con Info Región, también salió al cruce de las críticas del oficialismo a la oposición. “Cuando escucho la palabra crisis, considero que siempre se debe tener en cuenta cuáles son los verdaderos números que dejó la gobernadora saliente (María Eugenia Vidal) que no son los mismos que dijo Axel Kicillof. Es una falacia cuando hablan que dejamos tierra arrasada”, disparó.

BALANCE

Villalba, por último, realizó un balance de 2019 en el que señaló que “fue un buen año, donde se pudieron presentar  proyectos en el recinto y llevar con ello la palabra de los vecinos” aunque lamentó “las respuestas en base a distintas ordenanzas como el arancelamiento en la salud pública y la aprobación de la ordenanza Fiscal e Impositiva”. 

Comentá la nota