LOMAS | CONCEJO DELIBERANTE Leporace vaticinó que Unión Lomense controlará el Concejo

El concejal de Lomas de Zamora por el interbloque Unión Lomense aseguró que su sector “puede llegar a dominar” en la Legislatura a partir de las elecciones legislativas del año que viene. “Estamos seguros que vamos a ganar en los municipios”, señaló. Además, aseveró que las diferencias políticas dentro del espacio “no influirán en nada en el trabajo legislativo”.

El concejal de Lomas de Zamora por el interbloque Unión Lomense Sebastián Leporace aseguró que su espacio controlará el Concejo Deliberante a partir del año próximo y remarcó que las diferencias políticas dentro del armado “no afectarán el trabajo legislativo”.

“La idea para el año próximo es tratar de sumar la mayor cantidad de legisladores posibles tanto a nivel nacional como provincial. Además, estamos seguros que vamos a ganar en los municipios, por lo que creemos que podemos llegar a dominar en Lomas de Zamora”, aseveró Leporace ante la consulta de Info Región.

El lunes pasado, a través de una conferencia de prensa, quedó confirmada la llegada al interbloque de los ediles de Progreso Social Eduardo Amalvy y Diego Cordera, lo que significa un nuevo posicionamiento de los espacios ligados al ex presidente Eduardo Duhalde.

Ahora, los seis ediles que componen el interbloque opositor al gobierno del intendente, Jorge Rossi, son Leporace, Cordera, Amalvy, Luis Ajmechet, Pablo Portell y Ricardo Matiuzzi.

Interrogado acerca de los distintos orígenes de los componentes del espacio, Leporace afirmó que “no influirá en nada en el trabajo legislativo que se tiene en carpeta”.

“Puede darse o no que alguna vez votemos distinto pero hay cuestiones, que son las necesidades de los vecinos de Lomas, que nos van a encontrar unidos. Tenemos una forma de ver las cosas igual, podemos tener alguna discrepancia política porque venimos de distintos sectores pero en lo esencial coincidimos en un ciento por ciento”, aseveró.

En ese sentido, se refirió a la relación que ostentan su referente, el diputado nacional Francisco De Narváez, y el también legislador y ex gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, hombre que encabeza un nuevo armado en el que por ejemplo, se encuentra Cordera.

“Lo de Solá es un tema nacional, está definiendo qué es lo que va a hacer. En el Concejo tenemos una pauta porque, salvo Ricardo, todos somos peronistas y conocemos ideológicamente el tema. No tenemos problemas con Solá”, apuntó.

Por otro lado, acompañó las especulaciones que surgieron en las últimas semanas que decían que el titular del bloque del Partido Justicialista, Jorge Ferreyra, podría el año que viene pasarse al interbloque.

Esta versión fue alimentada por el propio Ferreyra, quien indicó en diálogo con este medio que si no está “cómodo” terminará yéndose del oficialismo.

“Todo puede ser. Ferreyra nunca ha ocultado su admiración por el ex presidente Duhalde pero todavía no hay nada concreto. Además, son muchos los que ‘en off’ dicen que el oficialismo no da para más”, concluyó Leporace.

Comentá la nota