LOMAS | CONCEJO DELIBERANTE Ferreyra: “Si no estoy cómodo, me voy del oficialismo”

El presidente del bloque del Partido Justicialista en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora no descartó un posible alejamiento del oficialismo ya que recalcó que “el año que viene es un año político y todo depende de la participación que tenga”. “Si no estoy cómodo, me voy de donde sea”, cargó. En tanto, tampoco rechazó un eventual acercamiento al interbloque Unión Lomense. “Saben que soy un admirador y amigo de Duhalde, por eso conviene tirar mi nombre”, señaló.

El titular del bloque del Partido Justicialista en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Jorge Ferreyra, advirtió que podría dejar el oficialismo en caso de “no estar cómodo” y no descartó un posible acercamiento con el interbloque Unión Lomense.

“Hoy no tengo una definición. El año que viene es un año político y todo depende de la participación que tenga. Si me encuentro bien y haciendo política, no hay problemas. De la única forma que me iría, sería si me encuentro haciendo la plancha”, aseguró Ferreyra en diálogo con Info Región.

En ese sentido, remarcó que “el reparto de la riqueza no le llegó a todos y eso se va a ver porque si hoy un trabajador que cobra el mínimo tiene problemas no es difícil imaginar qué pasa con aquellos que están desocupados”.

“Si no estoy cómodo me voy de donde sea. Quiero trabajar para la gente, viene un año difícil y hay tres o cuatro millones de personas que están fuera de todo”, apuntó.

En tanto, no descartó un posible acercamiento al interbloque Unión Lomense aunque aclaró que “todavía no hay una definición”.

“Siempre van a tirar algo así pero el día que decida una cosa de esa magnitud va a ser pública. No juego por el medio, ni por atrás. Saben que soy un admirador y amigo de (el ex presidente, Eduardo) Duhalde y por eso conviene tirar mi nombre, pero hoy no hay nada de eso”, insistió.

De todos modos, minimizó la ampliación de ese interbloque a seis concejales al señalar que “no afecta en nada al trabajo del oficialismo”.

“No me gusta meterme en la política de los demás. No lo veo ni bien ni mal pero en la realidad no sirve. Si estuviera ahí, armaría un bloque de seis concejales para ser la segunda minoría, tener más fuerza y quizá reclamar la vicepresidencia. Ya sabemos que votan juntos así que no cambia mucho el panorama”, aseveró.

Asimismo, cargó contra con el edil de ese espacio Luis Ajmechet, quien había manifestado que “el intendente (Jorge) Rossi tiene ganas de estar con Unión Lomense”.

“Ajmechet va a de un lado para el otro, un día es de derecha, otro de izquierda y otro del PJ. Una vez lo vi con la medallita del Che Guevara y ahora se junta con la gente de Mauricio Macri”, cargó el titular de la bancada oficialista.

Por otro lado, también apuntó contra el ex viceministro de Defensa durante la presidencia de Duhalde, José Antonio Romero, luego de que confirmara su acercamiento con la líder del GEN, Margarita Stolbizer.

“Cada uno puede hacer lo que quiere pero no lo entiendo. Fue candidato a intendente, precandidato a titular del PJ y ahora juega con Stolbizer que es del radicalismo. De todos modos, no tengo nada que reprocharle, él sabrá por qué lo hace”, señaló.

Por último, se defendió por las críticas vertidas desde la Comisión Finky Verde por una supuesta demora de las obras en el terreno perteneciente al ONABE.

En ese sentido, cuestionó al miembro de la Comisión Alejandro Almeida al señalar que “es un payaso que apareció en una lista de izquierda para ser concejal y no le dice la verdad a la gente”.

“Vamos a terminar una bicisenda, a tener agua para poder plantar árboles y se van a iniciar obras para construir una plaza. En unos meses tendremos árboles, canchas de fútbol y lugares para que la gente camine. No es un parque municipal, son tierras del ONABE y si después se ceden, se podrá crear el parque”, concluyó Ferreyra.

Comentá la nota