LOMAS | CONCEJO DELIBERANTE Amalvy remarcó que “es necesario” unir diferentes posturas

El edil por Progreso Social justificó la incorporación de su espacio al interbloque Unión Lomense porque enfatizó que “es necesario” unir diferentes posturas para “plantarse ante el oficialismo que se impone a través del número y votan lo que quieren”. No obstante, aclaró que por el momento “nadie está pensando en candidaturas” ya que “el esfuerzo está puesto en un trabajo en conjunto”.

El concejal del bloque Progreso Social en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora Eduardo Amalvy se mostró entusiasmado por la incorporación de su espacio al interbloque Unión Lomense porque remarcó que “es necesario” unir diferentes posturas para “plantarse ante el oficialismo que se impone en números”.

“Estamos trabajando en conjunto desde hace varios meses. Hay una construcción política en común a partir de distintos caminos pero que coincidimos en muchas cuestiones”, destacó el edil en declaraciones a Región 90.5.

Durante una conferencia de prensa que se realizó el lunes, Amalvy y su compañero en Progreso Social, Diego Cordera, anunciaron que se sumaron al interbloque Unión Lomense que integran Pablo Portell, Sebastián Leporace, Luis Ajmechet y Ricardo Matiuzzi.

En este sentido, Amalvy aseveró que en la medida “hay coincidencias en el aspecto legislativo”, al tiempo que advirtió que “se va a seguir trabajando para confluir en las elecciones legislativas de 2009”.

Más allá de que la figura convocante sea Eduardo Duhalde, las figuras de Francisco De Narváez y de Felipe Solá también emergen en el armado. Sin embargo, según el concejal “nadie está pensando en candidaturas”.

“Se hablará de armados electorales cuando llegue el momento. Hoy el esfuerzo está puesto en un trabajo conjunto y en seguir creciendo con miras al 2009 para en el 2011 gobernar al municipio”, justificó el edil, que luego agregó: “Entre nosotros hay una conducción política común pero por distinto caminos. Por eso pensamos en que había que darle este correlato en el Concejo Deliberante”.

Por último y con vistas a las elecciones legislativas de 2009, Amalvy apuntó que “se está trabajando para lograr confluir en una idea las diferentes posturas”.

Comentá la nota