LOMAS | CONCEJO DELIBERANTE Amalvy le reclamó "diálogo" a Insaurralde

El concejal de Lomas de Zamora por el bloque Peronismo Federal Eduardo Amalvy le reclamó al Intendente "más diálogo": "En estos meses sólo vi maquillajes", criticó. Por otro lado, aseguró que el duhaldismo peleará en las internas del justicialismo de cara al 2011.
"Vislumbro un año de crecimiento y mucho trabajo", indicó.

El concejal de Lomas de Zamora por el bloque Peronismo Federal Eduardo Amalvy le reclamó al intendente, Martín Insaurralde, "más diálogo" aunque reconoció que tiene una "buena relación" con parte del Gabinete del Jefe Comunal. Por otro lado, aseguró que el duhaldismo peleará en las internas del justicialismo de cara al 2011 y recalcó que "muchos compañeros quieren sumarse al proyecto".

"En estos meses solo vi algún tipo de maquillaje en la gestión, pero creo que no ha mejorado el diálogo. A mí nadie me llamó ni me convocó, por ejemplo. Quizá lo hicieron con otros sectores pero a mí, personalmente, nadie me pidió conversar sobre los problemas que afectan a todos los lomenses", cargó Amalvy en diálogo con Info Región.

En ese sentido, criticó al Jefe Comunal, porque según dijo, no fue tenido en cuenta en las reuniones mantuvo con distintos dirigentes de la oposición, y recalcó que "es mentira" que hayan convocado a todos los espacios.

De todas maneras, admitió que tiene una "buena relación" con el secretario de Gobierno, José Antonio Romero, y con el secretario General, Guillermo Viñuales, y reconoció que con este último había pactado una reunión que finalmente no se concretó.

Por otro lado se mostró confiado con las perspectivas de su grupo político de cara a las elecciones del 2011 y destacó que el ex primer mandatario Eduardo Duhalde haya hecho público su deseo de volver a candidatearse para la pelear por la presidencia de la Nación.

"Venimos trabajando dentro del Mesa de la Confederación de Agrupaciones Peronistas, con Duhalde a la cabeza. Estamos trabajando con miles de compañeros, no sólo en Lomas, sino en todo el país. A mi me toca hacer una tarea en la tercera sección electoral y en la primera y estamos con muchas expectativas porque el espacio crece cada vez más", señaló.

En ese sentido, destacó que "hay compañeros del interior que piden entrevistas con Duhalde", al tiempo que confió: "Estoy en la Costa y hay muchachos que quieren una reunión política".

"Vislumbro un año de crecimiento y mucho trabajo. Obviamente el anuncio de Duhalde de querer ser candidato movilizó todo", enfatizó.

Con todo, pronosticó que el duhaldismo peleará dentro de las internas del Partido Justicialista, aunque no descartó una nueva alianza con el PRO, la fuerza que lidera el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

"Primero trabajaremos duro en las internas, las alianzas vendrán después, aunque no descartamos nada", concluyó Amalvy.

Comentá la nota