El PJ de Lomas cierra filas con Massa afuera

El PJ de Lomas cierra filas con Massa afuera

En el marco de la interna justicialista, Santiago Carasatorre aclaró que el líder del FR “jugó por un cambio” y “dijo que el peronismo no lo representaba”.

Luego de la cumbre del PJ bonaerense en Santa Teresita, el titular del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora valoró que “de apoco, el PJ se empieza a unir”. 

En diálogo con Info Región, el referente del PJ lomense y presidente del Concejo Deliberante, Santiago ‘Beto’ Carasatorre, remarcó la importancia de la cumbre en la Costa y advirtió que “de apoco, el PJ se empieza a unir para que después se vayan integrando todos los sectores que no estuvieron”. 

Bregó porque todo “sea en un marco de unidad para salir en defensa de todo lo que debe hacer el peronismo y para dejar en claro que no se puede poner el presidente del partido a dedo”. “Si vamos a elegir un presidente (del PJ) lo vamos a elegir nosotros, en un marco de unidad”, sentenció. 

En ese sentido, se mostró optimista sobre lograr la unidad del PJ, que es un espacio en el cual conviven distintas expresiones y señaló que “se pidió a todos los sectores que estén dentro de la unidad, con sus matices, con el fin de que el peronismo sea en el 2017 y en el 2019 una opción para los ciudadanos”.

Massa, por fuera del PJ. Sobre la posibilidad de que participe Sergio Massa en la interna justicialista, el dirigente aclaró: “Nosotros citamos a todos los compañeros, pero Sergio Massa pertenece al 51 por ciento que quería un cambio”. 

“Massa jugó por un cambio no por el peronismo y nosotros podemos aceptar a todos, pero no a aquel que dijo que el peronismo no lo representaba y quería un cambio”, sentenció Carasatorre en diálogo con este medio. 

Le restó importancia a las declaraciones del presidente Mauricio Macri que expresó a Massa para conducir el Partido Justicialista y replicó: “Sería lo mismo que yo opine sobre quién tiene que presidir Boca. Son declaraciones desafortunadas”. “Massa representa a Macri, no al peronismo”, aseveró.

Comentá la nota