LOMAS | DE CARA A LAS ELECCIONES De Narváez recorrió Lomas en la recta final de la campaña

El primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Unión PRO, Francisco De Narváez, recorrió ayer la peatonal Laprida, en Lomas de Zamora. Durante la caminata, el actual legislador dialogó con vecinos y comerciantes, que le plantearon sus inquietudes. Además, brindó un mensaje para quienes oficiarán de fiscales el próximo domingo. "El domingo tenemos que estar más atentos que nunca, a los fiscales les aseguro que vamos a ganar las elecciones. Es por eso que tenemos que cuidar cada voto", remarcó.

A cinco días de las elecciones legislativas, el primer candidato a diputado por Unión PRO en la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, llegó otra vez a Lomas de Zamora para recorrer el centro, dialogar con los vecinos y repartir, además, las boletas de la fuerza que él encabeza en territorio bonaerense.

La cita fue en la peatonal Laprida, donde De Narváez realizó una caminata durante la cual reflotaron las inquietudes vecinales y los pedidos. Entre ellos, el de mayor seguridad fue uno de los más escuchados.

Lo cierto es que el actual legislador arribó alrededor de las 10.20, momento en el que el movimiento en la peatonal es más intenso, y permaneció en el centro lomense más de 40 minutos. En este marco, y en plena cuenta regresiva para los comicios, quien es uno de los referentes del bloque del peronismo disidente prefirió no dar declaraciones a la prensa, pero sí emitir un mensaje para los fiscales de su partido que vigilarán la votación en la provincia.

"El domingo tenemos que estar más atentos que nunca y a los fiscales les aseguro que vamos a ganar las elecciones. Es por eso que tenemos que cuidar cada voto", resaltó.

En tanto, la nota de color la aportaron los seguidores de De Narváez, que invadieron la arteria –celulares en mano- para retratar el momento en el que el candidato caminaba por una de las calles más representativas de Lomas, casi palpitando el cierre de campaña.

En el mismo escenario, los colaboradores del primer candidato del Pro en la provincia repartieron boletas, algunas de las cuales De Narváez autografió no sin después recordar que esas nóminas no podrían ser utilizadas el domingo.

"Tengan cuidado porque las boletas firmadas no cuentan como voto. Les doy más así tienen todos y se quedan con esas de recuerdo", advirtió.

Por otro lado, muchos le acercaron las inquietudes y expresaron su preocupación por distintas problemáticas que atañen al distrito.

Entre las consultas más realizadas se destacan las relacionadas a la seguridad, el posible aumento a las jubilaciones y mejoras en los centros asistenciales de la región.

Comentá la nota