LOMAS | LA CANTERA POPULAR Presentaron una nueva línea del radicalismo local

Esta semana se lanzó oficialmente en el distrito La Cantera Popular, una nueva línea del radicalismo lomense.
La presentación estuvo encabezada por el titular del Comité Nacional de la Juventud Radical, Juan Nosiglia, y el presidente del Instituto Moisés Lebensohn, Hernán Rossi. Además asistieron invitados especiales como la concejal Claudia Darfé y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLZ, Alejandro Kuruc.

Durante una cálida reunión realizada en Lomas de Zamora, se presentó oficialmente en el distrito La Cantera Popular, la nueva línea nacional del radicalismo a nivel local.

Con la presencia del titular del Comité Nacional de la Juventud Radical, Juan Nosiglia, y del presidente del Instituto Moisés Lebensohn, Hernán Rossi, se dieron los primeros pasos en el marco de este nuevo espacio de la UCR lomense.

En el encuentro, en el que participaron dirigentes radicales junto a ex dirigentes de la Franja Morada de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), se abordaron los lineamientos centrales del proyecto para el conurbano y para la población de Lomas en particular.

Daniel Vera, Pablo Corbalan y el "Chino" Peralta recibieron a los invitados especiales que participaron de la cena: la concejal radical Claudia Darfé y autoridades universitarias lomenses como el decano de Ciencias Económicas, Alejandro Kuruc.

En los próximos días, el espacio lanzará en el distrito la filial local del Instituto de formación Moisés Lebensohn.

Comentá la nota