Lomas, Brown y Echeverría sufrirán cortes de agua

Lomas, Brown y Echeverría sufrirán cortes de agua

Así lo indica el cronograma de los trabajos de mantenimiento que realizará personal de AySA durante los próximos días.

En el marco de los “trabajos de mantenimiento” para “dar un mejor servicio”, Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) efectuará tareas, que pueden derivar en complicaciones en el servicio en algunas zonas.

Lomas de Zamora. Este lunes y martes, de 8 a 18, puede haber baja presión de agua en la zona comprendida entre Riachuelo, Hornos, Ginebra y Camino Presidente Juan Domingo Perón. También el lunes puede haber falta de agua en Hornos, Martín Rodríguez, Unamuno y Virgen de Itatí, de 8 a 16.

El viernes, de 8 a 16, los conflictos pueden presentarse en Laprida, Piaggio, Molina Arrotea y 24 de Mayo; también en FCGR, Laprida, Alvear y French.

Almirante Brown. En este distrito, puede haber inconvenientes con el servicio el martes, de 8 a 16, por los trabajos a realizar en la zona de Amenedo, Santa Ana, Jorge y La Pampa. El martes, en tanto, puede haber baja presión o falta de agua en la avenida Espora, Jorge, Thorne, Melide y Mitre. El jueves, la misma zona se verá afectada de 8 a 16.

Esteban Echeverría. En este partido, puede haber baja presión o falta de agua este miércoles, de 8 a 16, en Huergo, Cerro Catedral, Chimondegui y Sierra de Fiambalá; Constanzo, Lavarden, Chimondegui y Mainer. 

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 horas. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ´Interrupciones del Servicio´ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, indica el comunicado de prensa.

Comentá la nota