LOMAS: Asumieron nuevas autoridades en la Cámara de Comercio

El La Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora renovó sus autoridades, que asumieron el primer día del año. Según apuntó su nuevo titular, los ejes de la flamante gestión -que se extenderá hasta fines de 2011- serán darle "un nuevo impulso" al comercio local.
Luego de la Asamblea General Ordinaria que se realizó a mediados de diciembre en la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, su titular electo, Alberto Kahale, finalmente tomó posesión de la presidencia de la entidad, dando inicio a una nueva gestión que se extenderá hasta fines de 2011.

La Nueva Comisión de la Cámara Regional, que comenzó su administración a partir del 1 de enero, está constituida por Kahale; el vicepresidente primero, Sergio Iriarte; el vicepresidente segundo, Daniel Vásquez; el vicepresidente tercero José González; el secretario, Antonio Venezia; el prosecretario, Daniel Antonio y el tesorero, Norberto Bernetti.

En diálogo con Info Región, el flamante presidente, Kahale, adelantó que los principales ejes de su gestión serán "darle un nuevo impulso al comercio" local y ayudar a "mejorar la limpieza y seguridad de los centros comerciales del distrito".

"Creo que vamos a tener dos años buenos para el comercio. Soy un hombre optimista y veo un futuro con esperanza. Llevaremos adelante una continuidad de la gestión anterior, donde fui vicepresidente, e intentaremos brindar un nuevo impulso al distrito. Vamos a trabajar muy duro junto con las Comisiones de Industria y Comercio Exterior", señaló a este medio.

Y agregó: "El comercio de Lomas fue uno de los más importantes de Sudamérica hace 30 años y queremos volver a posicionarnos en la región. Esperamos que se sigan explotando comercialmente distintos puntos del distrito, tal como sucedió en ‘Las Lomitas’".

En ese contexto, intentó llevar tranquilidad a los comerciantes de Lomas y aseveró que elevará "a las autoridades todas las inquietudes de los negociantes".

"Nos reuniremos con autoridades municipales, provinciales y nacionales para elevar todas las inquietudes que preocupan a los comerciantes. Pautaremos encuentros con miembros de AySa y Edesur para organizar un sistema mediante el cual los dueños de los locales obtengan rápidas respuestas", afirmó el máximo referente de la Cámara.

Y manifestó: "El 23 de diciembre muchos negocios no tuvieron luz durante 18 horas, es inaceptable que las empresas que suministran la energía demoren tanto tiempo en brindar una respuesta, intentaremos mejorar eso".

Comentá la nota