LOMAS | ACTO DEL PJ Kirchner pegó duro contra la oposición

LOMAS | ACTO DEL PJ    Kirchner pegó duro contra la oposición
El presidente del PJ Nacional aseguró que es necesario "tener memoria" y "defender lo logrado" en la actual gestión y llamó a respaldar a la presidenta Cristina Fernández que "desde que asumió no tuvo más que afrontar maquinas de impedir". "Queremos profundizar el modelo de la Argentina fuerte, soberana y de inclusión social en contra de quienes quieren volver", indicó.

El presidente del PJ Nacional, Néstor Kirchner, participó anoche en un acto en el Parque Municipal de Lomas de Zamora y allí destacó la gestión realizada por el Gobierno y cuestionó a los sectores de la oposición que "sólo buscan perjudicar".

"Tuvimos que empezar con toda la fuerza de la democracia el 25 de mayo de 2003 a construir una argentina destruida quebrada y endeudada porque el país había quedado devastado. Y muchos de esos que se escaparon tiene el tupe de ser una maquina de impedir, lo único que quieres en perjudicar el Gobierno", indicó Kirchner en Lomas de Zamora.

De esta manera, se refirió a las candidaturas para las próximas elecciones legislativas y cuestionó a los sectores de la oposición.

"Hay dos modelos en juego. Nosotros no somos lo mismo que la alianza residual que comandó a Argentina con los que impulsaron la política del 90 y que se identifican con el partido PRO", manifestó.

Por esto pidió que "los argentinos defiendan lo logrado". "Hay que tener memoria, hay que ayudar a Cristina que gobierna con decisión día tras día", indicó y agregó: "Desde que Cristina asumió no tuvo más que afrontar maquinas de impedir".

"Queremos profundizar el modelo de la Argentina fuerte, soberana y de inclusión social en contra de quienes quieren volver", indicó.

Comentá la nota