Loly Antoniale: “Este año voy por todo: bebé y casamiento”

Loly Antoniale: “Este año voy por todo: bebé y casamiento”

Disfrutando del éxito en Carlos Paz de la obra Bañeros, cuyo elenco integra, la modelo y actriz habló de su presente con el creador de Intrusos y que ya tienen nombre para el hijo que piensan tener juntos.

Loly Antoniale disfruta del mejor verano de su vida. Tanto en lo profesional como en lo personal, la cordobesa está en plenitud. Es una de las integrantes de Bañeros, uno de los éxitos de la temporada, y por otro lado su romance con Jorge Rial marcha sobre rieles. 

El conductor pasa la semana en Buenos aires y reparte su tiempo entre Intrusos y La Red, pero los viernes se toma un avión y viaja hacia la Villa para pasar el fin de semana junto a ella y sus hijas. La pareja encara un año que por lo que comentó la propia Mariana, no será uno más, sino que podría marcar el año del casamiento y como si esto fuese poco, también la llegada de un bebé.

"Yo creo que este año se viene todo. Voy por todo este año. Me encantaría que primero llegue el bebito y después el casamiento. Pero veremos. No me hice ningún estudio aún, estoy enfocada en el trabajo, tengo muchos deseos de ser mamá nuevamente", comentó en referencia a que ya es madre de Rocío y Morena, las hijas de Rial, que la adoptaron como tal. Mucho se habló sobre la posibilidad de un embarazo, pero siempre fueron desmentidas esas versiones, lo que sí confirmó la cordobesa es que la decisión está tomada y ahora lo que viene es esperar.

A la hora de las predilecciones en el caso de quedar embarazada, Loly no tiene dudas, en una familia donde abundan las mujeres lo que desea ella es romper con esa hegemonía y que llegue el varón. "Me encantaría que sea varón porque ya se viene la de mi hermano y será nena. Además están Rocío y Morena que me piden, dale Ma, queremos el varón", aseguró. La semana pasada Loly encendió todas las alarmas porque escribió un tuit en el que contaba que estaba feliz por la llegada de un bebé y hasta subió una ecografía. 

Pero después terminó contando que en realidad se trataba de la esposa de su hermano quien espera para mediados de este año la llegada de la nena. Esto, más las dos hijas de Rial, hacen que el mando esté totalmente en mano de las mujeres y por eso Loly quiere varón. Tan entusiasmada está con la cosa que en las charlas con Rial ya eligieron el nombre y todo. Eso sí, nadie podrá sacárselo, sino el Intruso pondrá el grito en el cielo. "Ya tenemos el nombre y todo, pero no lo vamos a decir, Jorge me mata. Pero si dios quiere ya pronto lo vamos a tener".

Otro de los temas que generaron polémica fue la ausencia de Loly en el desfile que se hizo en Carlos Paz y donde pasó la ropa de Agustino, la marca de Rial, y ella se encargó de aclarar la verdad de lo que pasó en esa noche: "En todos lados estaba mi imagen, ellos hacían la publicidad con mi imagen, pero lamentablemente no me pude quedar. Me fui porque recibí un mal trato por parte de la gente de seguridad, no solo a mí, sino también a las hijas de Jorge. Yo lo llamé a él y le conté, me dijo que me vaya. El me autorizó a irme", contó Loly. 

Y al parecer el mal trato no solo fue verbal, sino que en algún momento se pasó a lo físico: "Nos empujaron y también hubo un apretón de mano a mi prima. Pero todo empezó apenas llegamos, me golpeaban la camioneta, fue todo mal organizado, ni siquiera tenía un camarín donde cambiarme y yo estaba con un grupo con de diez personas", contó Mariana.

Comentá la nota