Loly Antoniale y sus chicanas tras la separación de Rial: "Si Jorge sale con otra, que no la lleve a Venecia. Venecia es mía"

Loly Antoniale y sus chicanas tras la separación de Rial:

La modelo habló con la revista Gente tras su ruptura con el conductor y cómo reaccionaría al verlo con otra mujer.

La separación de Loly Antoniale (27) y Jorge Rial (53) acaparó por estos días las noticias de la prensa del corazón.

La modelo se animó a contar algunos detalles de su ruptura en la revistaGente"Esta vez es definitivo (...) No puedo vivir con Jorge si irrito a su hija. Una respuesta brava de Rocío (16) originó todo. Igual, te digo: me encanta que haya reaccionado así. Me demostró personalidad. Cuando la conocí se guardaba, se encerraba en su cuarto, se vestía toda a de negro. Después apareció en ella otra personalidad". 

 

"¿Sabés cuántas se le tiraban a Jorge? Mujeres con marido de este ambiente... ¿En mi presencia? No, a escondidas. Son tramposas. Se hacían las gatas. Pero desaparecían como ratas".TwitterFacebookG-plus

Loly también se refirió a la posibilidad de que su ex rehaga su vida y lanzó picantes respuestas respecto del tema: "¿Qué hago si me entero que Jorge sale con otra? Que lo haga. Estamos separados. Pero que no la lleve a Venecia. Venecia es mía. Allí vivimos un gran momento. Si me entero que va con otra, voy le hundo la góndola".

Cuando le preguntaron sobre un posible affaire de Rial con Agustina Kämpfer, Antoniale respondió: "No creo que pase nada. Estamos siempre en contacto. Lo sabría. Si es verdad, le desearía que fuera feliz... qué sé yo. ¿Sabés cuántas se le tiraban a Jorge? Mujeres con marido de este ambiente... ¿En mi presencia? No, a escondidas. Son tramposas. A varias les contesté. Leía el teléfono de Jorge. Y les escribía: '¿Así que te gusta la foto de Jorge? Soy Mariana'. Se hacían las gatas. Pero desaparecían como ratas. También se le insinuaban en Twitter. Soy celosa: lo mío es mío".

¿Habrá revancha para Loly y Rial o Antoniale tendrá que ir a hundir alguna góndola a Venecia?

 

Comentá la nota