Lole se digitalizó con carta manuscrita

Lole se digitalizó con carta manuscrita
El candidato a senador nacional lanzó su portal bajo el slogan "un voto confiable". Con un misiva de puño y letra promete no cambiar sus convicciones.
El candidato a senador nacional por el justicialismo de Santa Fe Carlos Reutemann lanzó este miércoles su página web con una carta en la que ratificó que no es aliado del kirchnerismo y que "a esta altura de mi vida, no voy a cambiar mis ideas y mis convicciones".

En su "carta a los santafesinos", Reutemann, quien actualmente ocupa una banca en la Cámara Alta nacional, señaló que "los dos frentes del justicialismo (el suyo y el que encabeza el diputado kirchnerista Agustín Rossi) no se suman los votos ni hay arreglos posteriores".

"Después de una trayectoria y por principios, cambiar ahora, nunca. Los intereses de los santafesinos son los que me importan. A esta altura de mi vida no voy a cambiar mis ideas y mis convicciones", señaló. En la misiva, el postulante a la reelección de su banca sostuvo que "en el próximo Congreso se tratarán temas complejos, como los del campo, que tanto afectaron nuestras poblaciones".

Comentá la nota