¿A Lola no la mató nadie? Nueva jueza y sin pistas ni detenidos

¿A Lola no la mató nadie? Nueva jueza y sin pistas ni detenidos

La magistrada Silvia Urioste retoma a su trabajo y conducirá la causa luego de su licencia. En los últimos días, la investigación no tuvo ningún avance. 

Nueve detenidos, nueve liberados. El caso de Lola Chomnalez, la adolescente argentina cuyo cuerpo apareció sin vida a fines de año en el balneario uruguayo de Valizas, sigue sin avances. 

Todas las personas que pasaron por el despacho de la jueza Marcela López quedaron libres. Desde este martes la causa la tomó la magistrada Silvia Urioste, que estaba de licencia. 

Lola desapareció el domingo 28 de diciembre de 2014, cuando salió a caminar por la playa en el balneario de Barra de Valizas, adonde había viajado para pasar unos días con su madrina, su padrino y los hijos de ambos; y su cuerpo fue encontrado casi dos días después en una zona de dunas, tapada con arena.

La autopsia confirmó que la causa de la muerte de la chica fue la asfixia por sofocación, por haber aspirado arena en el lugar en el que la atacaron, que tenía heridas cortantes en el cuello y en uno de los brazos y que no había sido abusada sexualmente.

Comentá la nota