Logró reparación de Casa “K” del barrio Nicolás Avellaneda

Victoria González decía en Varela al Día del 2 de Octubre pasado, edición 2035: "La casa me la entregaron el 2 de septiembre del año 2005. Yo vengo del barrio Villa Angélica.
Me la entregaron y en Octubre fui al municipio a firmar la preadjudicación. Cuando vinieron a hacer el censo de los faltantes de la casa, me dieron este papel, con todo lo que falta. Son dos dormitorios, cocina comedor y el baño. Usted puede ver las instalaciones. Esta es una casa de tejas, no es de chapa. Está previsto que no se debe llover, pero cae más agua adentro que afuera. La casa de al lado está igual que esta"

Victoria llamó a Varela al Día, hace unos días, por aquello del Nobleza Obliga y dijo: “Asi como conté que la casa se estaba cayendo abajo, hoy quiero decir que vinieron de la municipalidad a repararla”

Del reclamo que hizo Victoria en Varela al Día, todo fue solucionado. Es más: En la edición siguiente de aquella publicación el Secretario de Obras Publicas municipal, arquitecto Tomás Vanrell, habia asumido el compromiso de reparar la vivienda.

“Ya no se llueve, no se electrifica. Repararon el techo, me cambiaron todas las puertas, trajeron griferia nueva. Se hicieron muchas mejoras, en esta casa y la de al lado” Victoria agradeció a este medio por la publicación y el eco que tuvo.

Comentá la nota