“Hay que lograr una transición ordenada y que no haya problemas financieros para Sáenz”

“Hay que lograr una transición ordenada y que no haya problemas financieros para Sáenz”

Así lo consideró en El Acople el concejal Matías Cánepa, después de reconocer que durante las campañas “disminuye la actividad legislativa”. Afirmó que en los meses que quedan para conformar el nuevo Concejo Deliberante “hay temas de agenda por terminar”.

“En campaña hay una disminución de la actividad legislativa, sobre todo porque son elecciones presidenciales, pero antes del final de la gestión de Miguel Isa debe resolverse la situación del Parque San Martín y de los carreros, entre otras prioridades”, afirmó Cánepa.

Al respecto, el edil recordó que “hubo una reunión para acordar la agenda con el jefe de Gabinete Eduardo Sylvester”.

“Hay que prestar atención para facilitar una transición ordenada entre Miguel Isa y Gustavo Sáenz y que las cuentas queden ordenadas en la Municipalidad; no deben existir problemas financieros para que Sáenz asuma con todo al día”, sostuvo el edil.

Por otra parte, Cánepa se refirió a las elecciones presidenciales y consideró que “cuando Sergio Massa ofreció la candidatura a Gustavo Sáenz, entendió que en cualquier caso, era positiva para Salta”.

“Si es electo vicepresidente, será un logro enorme, y si no, habrá logrado incluir en la agenda federal a Salta y las economía regionales”, destacó Cánepa.

Por último, el concejal afirmó que “en poblaciones de frontera en Bolivia hay un desarrollo importante, pero no en Salta, porque no hay políticas impositivas”.

“Ahora se habla de coparticipación y de retenciones, también se habla de narcotráfico, pero la frontera norte es un queso gruyere”, finalizó Cánepa.

Comentá la nota