Si no logran la unidad, el “randazzismo” pedirá una colectora para competir en las PASO

Si no logran la unidad, el “randazzismo” pedirá una colectora para competir en las PASO

Los dirigentes platenses del espacio político que conduce el Ministro de Interior, Florencio Randazzo, confirmaron que pedirán una lista colectora con el sello del Frente Social para competir en las Primarias de agosto próximo, si no llegan a un armado de unidad electoral con los demás sectores del kirchnerismo.

Luego de que el senador Emilio López Muntaner y la dirigente de Kolina, Ana Castagneto, hayan confirmado su decisión de respaldar a Florencia Saintout en las PASO, la pata local del “randazzismo” mantiene la decisión de ir a las Primarias con una lista propia.

En eso se encuentran trabajando precisamente la Mesa Randazzo La Plata, que lideran el ex diputado provincial, Carlos Cottini, y el ex concejal platense, Luis Patiño, quien confirmó que mantiene su precandidatura a intendente de la Ciudad.

De acuerdo a los trascendidos de las últimas horas, a nivel provincial los militantes y referentes del armado político del Ministro de Interior y Transporte mantienen la firme postura de “abrir” la lista del Frente Social (con la que compitió Saintout hace dos años) para competir a través de una colectora en agosto.

Precisamente bajo ese objetivo se encuentran diagramando por estas horas una lista propia, que les permita disputar la elección por fuera de los dos espacios que el Frente para la Victoria impulsa en la ciudad con el intendente Pablo Bruera y la concejal, Florencia Saintout.

El objetivo es “cuidarles los votos al ´flaco´”, según señalaron en momentos en donde todo deja entrever que el FpV llevará listas cruzadas en todo el país, con las listas de ScioliRandazzo a nivel nacional; Julián Domínguez y Aníbal Fernández en la Provincia; y los respectivos candidatos del orden local.

Comentá la nota